jueves, 29 de septiembre de 2011

Deliplus: Base + Corrector de Larga Duración.


Hola!! Hoy os traigo un review de una de las nuevas bases de Deliplus, en concreto la de "Larga Duración: 16H" y el corrector de Larga Duración. Aquí os dejos unos swatches.

El corrector


La base


 (No los he extendido del todo para que pudieseis verlo mejor)

El corrector es el numero 01 y la duración está bastante bien y tiene una buena cobertura. Como veis en la foto tiene un tomo salmón y sinceramente cuando me lo cogí no sabia si me iba a ir muy bien (además, me lo cogí porque tenía muchas ganas de probarlo y si no recuerdo mal, solo quedaba este :P) y finalmente me va bastante bien. Sinceramente, por el precio que tiene está genial.

La base es la 02. La textura me ha gustado mucho, es ligera y casi no tiene olor y el que poco que tiene me gusta. La cobertura es media y deja buen aspecto. Yo esta base me la he comprado porque tenia mucha curiosidad ya que he visto que ha cogido buena fama y mira, me ha picado la curiosidad. Además, quería una para usar el día a día, una ligera como esta. Además de esta base, habían otras 3 más. En total las que hay son:

1. Reafirmante
2. Natural Radiante
3. Perfect Satin 
4. Larga Duración 16H.

La Perfect Satin tiene una textura mousse y las otras tres, normal (alguna con más cobertura que otras). Yo, como os he dicho antes, me cogí la de Larga Duración porque ha sido la que más me ha gustado. También estaba entre la Natural Radiante, que he visto que también tiene buenas opiniones, de hecho antes de ir ya tenía la idea de cogerme esa, pero finalmente me he llevado la otra. Ya os contaré como me va, de momento solo me la he puesto una vez, así que a ver que tal.

Os dejo una foto en la que se ven las características.

(Haz click para verlo más grande)

Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido! Un besote!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario