martes, 27 de septiembre de 2011

Essence: Urban Messages (Edición limitada)

Aquí vengo con mi primera entrada y como veis vengo con la nueva edición limitada de Essence, Urban Messages.


Como veis, tengo todo excepto la colonia y el spray iluminador. Qué decir de esta colección... Me encanta! Como todo lo de Essence, la verdad, jeje. Lo cierto es que es una de mis marcar favoritas. La relación calidad-precio es espectacular! Bueno, primero voy a empezar por las sombras.

(01 Skyscraper, 02 It Peace, 04 Street Styler, 03 Nightline) [De Izq. a Der.]

El formato es bastante curioso ya que no es normal encontrarnos unas sombras en "plan tiza". Aunque en teoria vienen así para ser aplicados como si fueran tizas (para no utilizar pincel), yo creo que es mucho mejor aplicarlos con pincel, es más comodo y se trabajan mejor. Los colores son preciosos y pigmentan realmente bien. Aqui unos swatches. 


Sigamos con las barras de labios. Primero decir que huelen de maravilla! La cobertura es como todos los de Essence, ni alta ni baja, mas bien normal. Eso sí, son muy cremosos y da gusto llevarlos en los labios.

(01 Let's Paint The City, 02 It Peace, 03 Skyscraper) [De Izq. a Der.] 

Os preguntareis... ¿Y el gris? La verdad es que me lo cogí por curiosidad, porque un labial gris no se ve todos los días. Da un toque gris pero es muy discreto. Yo creo que mas bien su función es de actuar como una "especie" de brillo que para dar color. Los otros dos quedan preciosos, con un toque de color discretito pero que se nota. Me gustan.

Ahora vamos a por los delineadores de ojos. Son en formato rotulador y pigmentan genial. Cuando se secan no hay quien los mueva aunque se desmaquillan muy fácilmente.

(01 Street Styler, 02 Skyscraper, 03 Nightline) [De arriba a abajo] 

Y para finalizar... Los esmaltes!! A cual más bonito! Son realmente preciosos y además, tienen un shimmer/glitter que hace que sean únicos. 

(01 Street Syler, 02 Skyscraper, 03 It Peace, 04 Nightline, 05 Wall Of Fame) [De Izq. a Der.]

De verdad, son todos preciosos!! He hecho unas fotos de "cerca" para que los podais ver mejor.


En esta foto se aprecian mucho mejor los colores. Por ejemplo en la otro foto, el amarillo parecia muy chillón pero aquí se ve perfectamente. 

Así que bueno chic@s, espero que os haya gustado!! Nos vemos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario