martes, 27 de septiembre de 2011

Mis coloretes Sleek!


Aquí os traigo mi colección de coloretes de Sleek. En total tengo 11 (sí... 11!) Me gustan todos y no me he podido resistir a ninguno. Y todavía me faltan unos cuantos... :P

Así que bueno, no me voy a enrrollar más y voy a enseñarlos!

Aruba & Flamingo


Scandalous & Sunrise


Flushed & Coral



Life's a Peach & Sahara



Pixie Pink, Pomergranate & Flamingo


Como veis todos tienen algo especial que los hace unicos... Cada uno me costó 6.50€ en Maquillalia.com. Pigmentan una barbaridad y aguantan mucho. Os los recomiendo 100%.

Un consejo, la primera vez que abráis un colorete de Sleek, tened cuidado porque hay algunos que cuestan de abrir y es posible que hagais un estropicio... Yo estuve apunto de cargarme uno pero fui un poco hábil y por suerte no pasó nada.

Un besote!!

5 comentarios:

  1. Que envidaaaaaaaa!!!! No tenía ni idea de q en maquillalia vendían sleek, yo quiero comprarme 2 ó 3, y tng q mirar dnd me sale mejor de precio sobretodo los gastos de envío, si por la página de sleek, por radabeauty, por ebay y ahora q me he enterado por maquillalia. Me encanta tu colección :D. Me he ehcho seguidora de tu blog, pásate por el mío. Muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pues yo miré en varios sitios y salía mejor en Maquillalia. Los gastos de envio no llegan a los 4€ (creo, ahora no estoy muy segura...) y los coloretes salen por 6.50€ cuando en el resto de sitios que busqué están por 7€. Miré en LadyBelleza, la web de Sleek y Maquillalia. No mire en Ebay porque teniendo esos precios en Maquillalia ni lo pensé... jejej.

    Muchas gracias por hacerte seguidora del blog!! Espero que te haya gustado! Yo también estoy siguiendo el tuyo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Que pasada! No tengo nada de esta marca pero tienen muy buena pinta.

    Te sigo.

    http://stardust-yvaine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Yvaine! Pues te la recomiendo, de verdad!

    Yo también te sigo! Besotes!!

    ResponderEliminar