martes, 27 de septiembre de 2011

Sleek: 3 paletas!

La semana pasada me pedí 3 paletas de Sleek!! Hacia muchos meses que quería catarlas y por fin las tengo! De momento me he pedí estas tres:


Las compré en Maquillalia.com por 8.50€ cada una. Como veis son; la Curaçao, Sunset y Acid. Increibles las 3! 

Curaçao


Sunset


Acid



Qué decir de estas paletas... Pigmentan una barbaridad, tienen una variedad de colores muy acertada y lo más importante, duran. Normalmente se recomienda utilizar una pre-base para estas sombras ya que son un poco tizosas, pero tampoco es nada exagerado, así que si no tenéis pre-base no os preocupeis. Yo creo que no hace falta que haga swatches porque ya se ven perfectamente los colores. Son exactamente como se ven en las fotos. 

Ya tengo ganas de comprarme más paletas de Sleek porque de verdad estoy encantada con estas! Son pequeñitas pero cunden mucho, eso seguro. Por una parte si es cierto que pensaba que las sombras eran un pelin más grandes (me refiero a 1mm más xD), pero para nada he sentido decepción ni nada parecido, de hecho ya me esperaba que la medida fuera así porque había visto muchos reviews y ya vi que las paletas son "pequeñitas" pero de verdad que la relación calidad-precio es increible. 

Nos vemos en la siguiente entrada!!! (Seguiré con Sleek... :D) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario