miércoles, 12 de octubre de 2011

Deliplus: Jumbos de Labios

Hola! Como estais? Ya estoy aquí después de estos días sin poder publicar nada... He estado muy liada y me ha sido imposible. Lo siento!

Pero bueno, vamos al tema. Como ya veis en el título, os voy a enseñar los últimos jumbos que salieron para labios.
(06 Nude, 07 Rosado, 08 Caramelo, 09 Vino)

Estos son los cuatro que he visto en los Mercadona que frecuento. He ido mirando por si había algunos más pero no he visto nada, así que imagino que solo han salido estos cuatro. Son muy muy cremosos y la duración está bastante bien, es una duración media. Aquí unos swatches:

Luz natural:


Con flash (aunque ha salido un pelin oscura):


Los cuatro son preciosos! El color nude no tiene nada de brillos y es un rosa claro super bonito! El resto si que tienen purpurina pero cuando te lo pones en los labios no es nada escandaloso, dan un efecto como metalizado (pero repito, nada exagerado). El precio es de 2.20€ así que por ese precio, están genial. Yo de verdad que los recomiendo. Por cierto, están en el mismo orden que en la primera foto.

Por cierto! Aprovechando que la entrada es de Deliplus, recordáis que hice una entrada sobre las nuevas bases de maquillaje de Deliplus? Os dije que os diría como me va con la base (la mía es la de Larga Duración) y tengo que decir que estoy encantada! Estoy segura de que repetiré porque, por lo menos a mi, me va genial! Y si es cierto que dura mucho, de hecho, desde que me maquillo hasta que me la quito, está intacta. Un 10 le doy!! :)

Asi que nada. Un besote y gracias por estar ahí!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario