martes, 18 de octubre de 2011

Deliplus: Mi colección de Barras de Labios!

Hola!! Aquí estoy de nuevo con Deliplus. Esta vez para enseñaros mi colección de Barras de Labios.


Su precio es de 4,50€ aunque a estas alturas supongo que ya lo sabeis. A mi sinceramente me gustan mucho y la duranción no está mal. Eso sí, duran mucho más si ponemos una pre-base o un lapiz del mismo color (como pasa con la gran mayoría de labiales...).

(02, 07, 34, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45) (Click para verla más grande)

(45, 44, 43, 42, 41, 40, 39, 34, 07, 02) (Click para verla más grande)

La verdad es que... a cual más bonito!? Estos son los que tengo por ahora y repito, estoy encantada con ellos. Lo cierto es que siempre que voy al Mercadona cae algo de la sección de Perfumería... A veces intento no caer, pero siempre que voy, algo me traigo... jaja. 

Un besote!

2 comentarios:

  1. hola! Yo también soy nueva por aquí!
    Vaya colección de labiales, el que más me gusta es el 40, el tono nude.
    Tengo que probar los labiales del mercadona ya pero ya!
    Un saludito!
    http://missglittermakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues los hay que son preciosos! Y tampoco son muy caros...

    Por cierto, tienes un blog muy bonito! Ya soy seguidora, jeje. Besos!

    ResponderEliminar