miércoles, 5 de octubre de 2011

Essence: NATvenTURista (Edición limitada)

Buenos días!! Que tal estáis? Hoy os traigo la nueva edición limitada de Essence: NATvenTURista.


La podeis encontrar ya en tiendas físicas o también on-line (www.maquillalia.com). Sinceramente me ha encantado!! Lo que veis en la foto de arriba es lo "único" que me he cogido (digo único entre comillas, porque un poco más y me llevo todo, jaja). Asi que bueno, vamos a empezar!

(01You're my Dragonfly, Sugar!,  02 Mother earth is watching you, 03 Barefoot through the Moss, 04 Chirp, chirp!)

No son preciosos?! A mi me han encantado los 4! Todos tienen shimmer muy discretito en color plateado.

(01 Barefoot through the moss, 02 Mother earth is watching you)

Los Gel Eyeliner. Preciosos también, tienen un poco de shimmer pero en este caso el del verde es entre plateado/verde y el tono nude entre dorado/bronce. Tanto en uno como en otro, el shimmer es muy muy discretito.


Las sombras, preciosas no, lo siguiente! Para que os hagáis una idea son como las Color&Shine (también de Essence). De verdad, son preciosas.


El lipblam. Me ha gustado también y hace su función, pero tiene una pega muy grande... Por Dios, lo que cuesta abrirlo!! De verdad, si se me ha roto una uña y eso que no la tenia excesivamente larga... Menos mal que no ha sido nada bestia, pero un poco más y me arranco la uña! XD.


Y por último con el tema del maquillaje, el colorete en crema. Está muy bien, pero al igual que el balsamo tiene una pega. Como veis en la foto, viene con un protector. Pues bien, al quitarlo (como podeis ver en la foto que está un poco sucio) se ha quedado un trocito pegado. A ver, realmente no pasa nada porque se quita del protector y se vuelve a poner con el resto del colorete, pero es algo "engorroso"... Pero bueno, de todas maneras me ha gustado mucho el color, bastante discretito (en la foto se ve más subido de lo que es) y facil de aplicar.

Para finalizar, os enseño los pendientes que me he cogido. Son monísimos! 


Asi que nada, espero que os haya gustado! Un besote!

3 comentarios:

  1. ¡Que bonito todo! Son colores muy naturales ¿harás algún look con todo? :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no me lo había planteado... Tomo nota!! Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Que pasada! me ha encantado todo, ... y si lo confieso, me has dado envidia, creo que yo también voy a pasarme por maquillalia a echar un vistazo.

    Las sombras me han encantado, caen fijo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar