martes, 4 de octubre de 2011

Que tengo de... Lola MakeUp

Buenas!! Aquí vengo con una nueva sección que como veis se llama "Que tengo de...".



Asi que hoy vengo con Lola MakeUp. Esta marca la descubrí mas o menos cuando salió. La vi en la perfumería "Atalaya" y el mismo día, antes de verla ahí, la vi en otra perfumeria llamada "Poppy Shop" (lo vi mientras iba por la calle así que tampoco me fijé mucho).

La verdad es que cuando vi el stand fui directa a el, pero habían muchas cosas que se habían acabado. Asi que solo me lleve un esmalte. Luego ya he ido pasándome de tanto en tanto y alguna cosita iba cayendo... :P No tengo muchas cosas, pero tenía ganas de enseñaros lo que tengo.

Voy a empezar con los labios. Un labial de la gama "Barra de labios ultrabrillante" y un gloss "Brillo de labios Hidratante - Color Intenso".




Tengo que decir que me encantan los dos! El precio de la barra (Sunset Red 025) es de 11.50€ y el gloss (Brillo 009) de 9.50€. El gloss es muy hidratante, de hecho me lo puse una tarde que tenia los labios un pelin resecos del frío y no se si es cosa mia, pero por la noche los tenia mucho mejor. Que conste que no me había puesto ningún tipo de bálsamo. La barra también me ha gustado mucho, hidratante y cremosa. La duración está muy bien, pero no os puedo decir nada exacto porque no recuerdo de cuanto rato me aguanto cuando lo llevé puesto.

Y ahora vamos a por los esmaltes!


(008 Florescent Pink, 013 Stone Blue,007 Berrylicious, 014 Brilliant Red)
(020 Military Khaki, 019 Camel Brown, 010 Midnight Blue)

Son realmente preciosos!! He intentado hacer la foto lo mejor posible para que pudierais ver los colores tal y como son. Yo estoy encantada con ellos y la duración es muy buena. Su precio es de 5.50€. Como habéis visto en la primera foto, el tapón cuadrado se puede quitar por lo tanto que uno pequeño para que sea mas fácil la aplicación.

Asi que bueno, hasta aquí el "haul" que tengo de Lola MakeUp. Repito, estoy muy contenta con lo que tengo así que irán cayendo más cositas. Eso seguro... :P

Un besote!! 

3 comentarios:

  1. Lástima no tener esas perfumerías por aquí... parece una buena marca :)
    Te sigo y te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte. Un saludo.

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mira en la web a ver si tienes alguna tienda cerca de casa. :)

    Yo también te sigo! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog! y tu colección de Lola más! en especial los esmaltes :) yo solo tengo el berrylicious y me gustó mucho!

    ResponderEliminar