sábado, 1 de octubre de 2011

Rimmel London: Vinyl Max Gloss


Hola!! Que tal? Hoy os traigo los nuevos Vinyl Max Gloss! Desde hacia días les tenia ganas y ayer por fin me hice con 4 de ellos. De hecho solo iba a por uno, por probarlos, y luego ya vería si me llevaba más o no, pero no me pude resistir. Me los compré en Mercadona y allí solo llevaron 4 colores. Aquí os dejo unos swatches:
(301 Addictive, 131 Dazzle, 101 Legend, 801 Goddess)

El precio es de 6,25€. Los 4 son preciosos y no son pegajosos. Llevan 8ml, asi que son bastante grandecitos y el aplicador es gigante! 


3 de ellos (301 Addictive, 131 Dazzle, 101 Legend)  llevan un poco de glitter, pero no es nada exagerado. Al ponerlos en los labios quedan genial. El otro (801 Goddess) leva un poco de shimmer, pero casi ni se aprecia.


Yo los recomiendo porque como he dicho antes, no son nada pegasos y son comodos de llevar! Además el precio está muy bien.

Un besote a tod@s!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario