miércoles, 16 de noviembre de 2011

Astor "Endurecedor de Uñas"

Muy buenas!! Como estáis? Hoy voy a opinar sobre este endurecedor de uñas;


Descripción: Endurece y protege las uñas frágiles y debilitadas. Potencia el crecimiento sano de las uñas a largo plazo y evita roturas y dobleces. Con polvo de diamante y calcio, endurece y protege las uñas inmediatamente desde la primera aplicación tras el secado. Aplicar regularmente. Puede ser utilizado sobre la laca de uñas habitual.

Cantidad: 12ml.

Precio: 7,70€ (Pero esto depende del establecimiento)






A ver, os explico. Hace unos añitos, tenía las uñas un pelín delicadas y necesitaba algo que me las reparara y las dejara como nuevas. Lo que me pasaba era que las puntas se me abrian por capas y por mucho que las dejara crecer, me las limara y toda la pesca, no había manera. Así que un día dando un paseo con mi madre entramos a El Corte Ingles a que me aconsejaran. Recuerdo que la chica fue bastante amable y en cuanto le expliqué mi problema en seguida me dio este endurecedor sin pensárselo.

Mi opinión. A la pregunta de si funciona es un rotundo ! Es una autentica pasada. Me reparó las uñas en pocos días (creo recordar una semana más o menos, no lo recuerdo exactamente) y me las dejó perfectas. No pensaba que me las iba a reparar tan rápido y desde entonces este endurecedor no falta en mi casa. Obviamente seguí con el bastantes días más y desde entonces nunca más se me han vuelto a abrir por capas. 

A día de hoy, las tenga como las tenga, me lo voy poniendo de vez en cuando ya que una ayudita extra nunca va mal y además sabiendo lo bien que va. Por otra parte, aunque se puede utilizar con el esmalte a mi me gusta ponerlo solo.

Así que si tenéis las uñas débiles, os lo aconsejo. Para mi es un básico. <3

Besotes! 

3 comentarios:

  1. Wow ... tengo que comprarlo, pero ya.
    He usado el de china glaze y el unglax y nada de nada ... ¡Muchas gracias tía!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te sirva de ayuda!! Lo mejor es que en cualquier perfumería que haya stand de Astor lo puedes encontrar.

    Ya me contaras! :)

    ResponderEliminar
  3. yo necesito un endurecedor, así que buscaré este que por lo menos ya sé que funciona. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar