viernes, 18 de noviembre de 2011

BB Cream Garnier

Buenas! Después de un tiempo probando esta BB Cream, ya puedo daros mi opinión. Prácticamente la compré cuando salió (día arriba, día abajo. No lo recuerdo bien) y he tardado un poco por que no la he podido utilizar todos los días y ahora os explicaré porqué. Pero estas dos ultimas semanas la he ido utilizando más y a ver... Mi primera impresión fue extraña. He de decir que nunca he probado una BB Cream, pero por lo que he ido leyendo sobre ellas, sabía que esa "primera impresión" no se acercaba mucho al resto de BB Creams...

Voy a empezar por el color. El día que la compre le pregunté a la chica si habían más tonalidades y me dijo que solo había una, obviamente la que yo me cogí. Realmente no estaba muy segura, pero tuve la suerte de que ese color me quedaba bien, pero sinceramente, me parece un fallo bastante grande que no haya ni que sea una pequeña variedad de tonos... Leí por Internet que habían dos, pero obviamente aún así, no hay muchas opciones. Gran error.




La sensación que me dio una vez puesta fue muy extraña. Yo tengo la piel normal y no tengo problemas de brillos pero esta me sacó todos los brillos posibles xD. Además, sabéis la sensación que deja un protector solar cuando os lo poneis en la cara? Pues eso mismo me pasó a mi. De verdad chicas, tenia una sensación de calor en la cara incomodísima. De hecho el día que me la puse todavía hacia un poco de calor y la sensación era aún peor. Realmente era muy incomodo. Al principio pensé que se iría con el paso de los minutos, pero dura muchísimo ese "efecto calor". :S

Por otra parte. Promete que cubre imperfecciones... Pero sinceramente, la cobertura es media. No llega a cubrir del todo bien. Hay que usar corrector si o sí.
Una cosa buena que tiene es que deja un bonito aspecto saludable, eso sí, siempre y cuando te apliques polvos matificadores.

Me la he aplicado de dos maneras; con brocha y con los dedos. El resultado con brocha no me termina de convencer y con los dedos me gusta más.

Como no la quiero tirar lo que voy haciendo es ponerme menos cantidad de lo normal, así por lo menos la gasto y la sensación no es tan molesta (aunque sigue estando).

Me la compré en Druni y me costó 10,95€ (Realmente vale 11,95€ pero me rebajaron un Euro).

Así que o los de Garnier se ponen las pilas y la cambian un poco (bastante xD) o esta crema no va a tener mucho éxito. Yo desde luego no la volveré a comprar.

Besitos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario