jueves, 24 de noviembre de 2011

Catrice: Bohemia (EL)

Que tal la semana? Yo estoy bastante liada pero aquí estoy de nuevo. Hoy os traigo la ultima Edición Limitada llamada "Bohemia" de Catrice. La verdad es que es una colección preciosa y la calidad es de 10. <3 Lo cierto es que la tengo desde principios de mes, pero entre unas cosas y otras... Me he ido liando y no quería tardar más en enseñárosla.




Voy a empezar con las Sombras. Esta colección incluye 4. Ninguna es mate y realmente todas son preciosas y la pigmentación ya la veis, buenísima. Precio: 3,29€

(01 My home is My Sand Castle, 03 Bring Me Terra Copper!, 02 Yes, You tan! 04 Be indiglow!) [Por orden]

Sigamos con los ojos, en este caso con el Loose Powder Eyeliner. Como ya habeis leido es un eyeliner en polvo. Realmente es como un pigmento y la verdad es que pigmenta muchísimo. Eso sí, hay que tener cuidado porque si no, cuando nos lo estamos poniendo, caen encima del pómu]o. Además como podeis ver  tanto el azul como el negro llevan un poquito de shimmer de color azul (el negro lleva menos pero se nota). Son los dos muy bonitos. Precio: 3,99€

(01 Be Indiglow!, 02 Nap In The Shade) [Por orden]

Sigamos con los labios. Vienen 4 Brillos de Labios en esta colección y como veis en la foto son muy cubrientes. No los he probado así que no sé cuanto duran, pero si que me los he puesto en los labios para probarlos un poco y no son pegajosos pero tienen pinta de durar, es decir, que son ligeritos pero cubren muy bien (no se si me explico xD). Precio: 4,29€
(01 My home is My Sand Castle, 02 Yes, You tan!, 03 Bring Me Terra Copper! 04 Looking Sunkised) [Por orden]

Ahora voy con los Polvos de Sol. La verdad es que el color de estos polvos es muy bonito. En la foto no se aprecia del todo bien el color exacto (son un pelin mas oscuros) pero realmente puesto es precioso y por cierto son mates. Precio: 4,49€


(03 Definition Broncer) [Aunque es el 03 solo hay uno en la colección]

Y lo ultimo son los Esmaltes. También incluye 4 y como veis... son preciosos! Todos tienen shimmer pero muy discreto en el mismo color. Es como una especie de perlado (por decirlo de alguna manera). Precio: 2,79€
(01 My home is My Sand Castle, 02 Yes, You tan!, 03 Looking Sunkised 04 Be Indiglow) [Por orden]

Espero que os haya gustado! Besos!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Qué guapa esta colección, los esmaltes son preciosos, y los polvos de sol me han gustado, no tengo ninguno. A ver si la encuentro en Beautik por casualidad.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que la encuentres!! Lo malo es que esta colección salió para "Octubre-Noviembre"... Suerte!!!

    ResponderEliminar