lunes, 14 de noviembre de 2011

Compras en Douglas!

La semana pasada fui al C.C. Diagonal Mar (Barcelona) y al pasar por delante de la perfumería Douglas vi que estaba TODO a 2x1. El motivo de este 2x1 es porque van a cerrar y tiene que agotar existencias y a provechando ese 2x1 me lleve unas cuantas cositas. :)




Voy a empezar con dos cositas de I Love... Tenía muchas ganas de probar los jabones así que me llevé dos por 5,95€. No huelen bien... Huelen GENIAL! <3


Dos esmaltes de Douglas Cosmetics. Precio de los dos 3,95€.



Realmente me parecen un pelin "caros" si los hubiese comprado por separado (ya que solo contienen 7ml)  pero como estaba el 2x1 el precio me pareció bien.


Y para finalizar, tenia muchísimas ganas de probar los Graffiti Nails de IsaDora. Tengo de otras marcas pero todavía no había catado esta... :P Así que ya era hora. Los dos me salieron por 8.95€

(806 Subway Green, 803 Masterpiece Pink)

Así que nada, si alguna es de por aquí cerca, ya sabeis! Acercaros y aprovechad, que merece la pena!!
Besitos!! :)

2 comentarios:

  1. Me encantan las cosas de I love de Douglas, tengo el brillo de labios de batido de fresa y es buenísimoo! Y la crema corporal de coco.. que delicia! Tengo ganas de probar algo de chocolate y naranja, eso sí, que huele que alimenta..
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que tenia muchas ganas de probar alguna cosa de I love... Cuando me acerque otro vez por allí con más calma, caerán más cosas seguro :P.

    Besos!! Yo también te sigo! :)

    ResponderEliminar