jueves, 10 de noviembre de 2011

Essence: Nuevas Ediciones Limitadas!

Hola, hola!! Hoy os traigo dos Ediciones Limitadas de Essence... En concreto son la "Little Bakery" y "Re-mix Your Style". Empezaré con la "Little Bakery"


La verdad es que desde el principio me tentaba bastante y en algunos sitios había salido antes esta EL y hablaban muy bien de estas cremas... Así que decidí probarlas. Con el frío (como a much@s nos pasa) se me resecan bastante las manos, así que por el precio que tienen decidí comprarlas. Lo cierto es que cuando te las pones dan ganas de darle un bocado a la mano! jaja. Por ahora no puedo decir mucho porque las tengo desde hace muy poco, pero por las pocas veces que me las he puesto, tengo que decir que me gustan!

Como veis me he comprado: Vanilla Apple Pie, Strawberry Cream Cupcake, Raspberry Chocolate Cookie y aparte la 2 in 1 Hand & Nail blam. Las 3 primeras son de 24h y la última aunque no es de la EL me picó la curiosidad y como veis es para uñas también con extracto de yoghurt y calcio. Precio de cada una: 1,49€

Y ahora... "Re-mix Your Style!"

Esta colección solo se basa en esmaltes; 6 normales y 4 "finish". He hecho fotos con flash y sin flash. Precio: 1,99€



Los Finish



Los finish no los he probado todavía pero en cuanto lo haga ya os pondré fotos. Tienen muy buena pinta! :P Precio: 2,49€

Besos!! 

3 comentarios:

  1. tengo unas ganas de probar esas cremas de manos.. ummm... jajajaja

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí que combinan gastos de envío. Te descuentan un poco de cada envío (no mucho). Al pedir tres o cuatro los de China Glaze salen sobre los 4€ y los de OPI 6€. Dependiendo de como esté el dólar.
    Espero haberte ayudado, ya me enseñarás si picas.

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por responder, jeje. Seguro que picaré y por su puesto ya os lo enseñaré. :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar