miércoles, 9 de noviembre de 2011

Novedades Maybelline en Mercadona.

Hola!! Ya estoy de nuevo aquí! Hoy vengo con las novedades de Maybelline que hay actualmente en Mercadona.



Hacia días que los habia visto, pero en el Mercadona que voy siempre no quedaba nada, solo los probadores. Asi que me fui a otro y allí sí que los pude encontrar, aunque de algunas cosas me lleve las ultimas... :P.

Empezaré con los labiales:

(425 Fresh Apricot, 535 Passion Red, 590 Burgundy)

Estos fueron los 3 que me cogí de los 5 que habian. El 425 es un color más clarito de lo que sale en la foto, que no sé porque ha salido así... Los otros dos colores se ven tal y como son. Cubren muy bien pero no os puedo decir cuando duran porque todavía no los he probado. Precio: 4,95€

Y ahora los esmaltes:


Y dos fotos con flash:

(06 Deep Red, 135 Nude Rose, 170 Flamingo Pink, 778 Rosy Sand, 287 Midnight Red)

Estos esmaltes de Maybelline me gustan mucho y su precio es de 4,95€. Así que cuando los vi por ese precio ni lo dudé! Porque digo esto? Porque estos esmaltes normalmente valen casi 8€, asi que están genial. De hecho el 170 ya lo tenia pero, por ese precio, merecia la pena. :P

Asi que si os ha gustado algo ir ya a comprarlos porque, por lo menos donde yo vivo, han volado casi todos... 

Un besote!

2 comentarios:

  1. me gustan mucho los pintalabios, no sabría cuál elegir!

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar