sábado, 19 de noviembre de 2011

Nuevas sombras Deliplus!

Hoy vengo a hablaros de las nuevas sombras de Deliplus! Lo cierto es que el día que las vi me gustaron mucho las 5, pero tengo que ser sincera con una cosa... Valen 3,90€ y aunque no son excesivamente caras, cuando estos señores/as de Mercadona ven que algo puede funcionar lo suben de precio. Cosa que me parece un error, pero bueno... Digo yo, que cuando algo tiene tirón y funciona bien, no habría que tocar nada (en lo que a precio se refiere). Pero bueno, vamos a lo que realmente interesa... :P



Lo cierto es que son unas sombras muy bonitas. Además de ser sedosas tienen una pigmentación buenísima.
Aquí unos swatches. 


Y en la mano. 


La primera foto es con luz natural y la segunda es con luz artificial. No pude hacer las fotos en el mismo momento pero bueno, se ven bastante bien en la segunda.

Yo de verdad que las recomiendo. Son muy fáciles de trabajar y y como dije antes, tienen una buena pigmentación.

Besitos!! :)

1 comentario:

  1. las vi ayer y tienen muy buena pinta!! besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar