martes, 29 de noviembre de 2011

Rutina Nocturna

Hola, hola! Como empezais la semana?? Yo ando bastante cansada... He tenido un fin de semana muy movido, con mucha faena y arrastrando un resfriado bastante grande. Pero bueno, aquí estoy de nuevo! :P

Hoy os quiero hablar de mi rutina nocturna después de desmaquillarme. Es decir, la rutina "cremil", jeje, y algunas cosas más.



Hay cosas que las utilizo cada día y hay otras que no. Voy a empezar por manos y pies.

La crema de manos la voy alternando con otras, muchas veces utilizo las de Essence que os enseñé hace poco y la de "Aloe Vera" de Deliplus. Cualquiera de estas me funciona y me deja las manos bien bonitas. 

Para los pies por ahora solo tengo la de "Gel Refrescante" de Deliplus y estoy encantada con ella. Los deja tan fresquitos... :P Y para las piernas también para cuando estoy muy cansada y tengo las tengo hechas polvo.

Por otra parte está el "Body Spray" de Té Verde Freso de Deliplus. Una de las funciones que le doy es de utilizarlo como "Bruma de Almohada". Me lo compré hace poco y me gustó mucho su olor. Además de este también tengo el de Rosa Blanca, que también me encanta. También los utilizo para ponérmelos después de la ducha. 

Para los labios utilizo el bálsamo de "Gal" cada día y siempre llevo uno en el bolso. Lo descubrí hace dos veranos, cuando me fui de vacaciones con mi pareja y unos amigos a Menorca. Se me olvido el cacao y me tuve que comprar uno allí y para mi fue todo un descubrimiento! Recuerdo que tenia los labios fatal, casi ni podía sonreír de lo cortados que los tenia, pero fue ponerme eso por la mañana y por la tarde prácticamente ni me dolían y los tenía muchísimo mejor. De verdad, para mi es mágico, jeje. Si no lo habéis probado, ir a por el porque merece la pena. El precio no lo recuerdo pero no es nada caro. Lo podéis encontrar en supermercados y creo que en farmacias también. 

Ahora voy a por las pestañas. Hace unos años, me harté a buscar remedios para las pestañas, porque las tenía debiles y necesitaba un chute de hidratación y refuerzo en general. Empecé a buscar como loca y la gente coincidía en una cosa... El "Aceite de Ricino". Si algún día notáis que tenéis las pestañas más débiles de lo normal, id a la farmacia y comprarlo! Obviamente los resultados no se ven en dos días, pero si sois constantes, las notareis más fuertes y bonitas. Desde entonces lo suelo hacer cada día. A lo mejor algún día no me pongo para dejarlas "respirar", pero se puede hacer todos los días sin ningún problema. Yo lo aplico o con los dedos o con un pincel que es bastante antiguo y ya no me hacia mucho servicio... Antes de tirarlo, probé y es mucho más cómodo y no es tan engorroso como hacerlo con los dedos. Se tiene que poner desde la raíz hasta las puntas, con cuidado de no meterlo en el ojo. El precio no lo sé porque me lo compró mi madre pero ya os digo que este botecito cunde muchísimo. Yo lo tengo desde hace más de 3 años y mirad como lo tengo todavía. Aunque tengo que decir que estuve un tiempecito sin usarlo :P pero ya os digo que esto cunde muchísimo. 


Hace unas semanas me compré este contorno de "Aloe Vera" de Deliplus, pero he empezado a utilizarlo hace una semana así que no me puedo explayar mucho. En principio quería algo sencillo pero que me mantuviera bien la zona y pensé en comprarme el normal (creo recordar que ahora es de color rosa el bote, antes era azul) pero vi este y quería probarlo.

Sus principios activos son: Karité, Escualano, Vitamia E, Aloe Vera y Cafeina.
Ya os iré contanto pero por ahora me está gustando bastante y si no recuerdo mal no llegaba a los 4 Euros.


Y ahora vamos por el rostro.

No sé si lo recordareis, pero en Octubre en este post os enseñe esta crema. Pues bien, ya toca hablar de ella, la "Crema Renovadora con Ácido Glicólico". Llevo bastante tiempo usándola y ya tengo una opinión más que firme. Simplemente me encanta! En aquel post os explique que me estaban saliendo algunos granitos por la zona de la barbilla y quería acabar con ellos. No soy de tener granos, pero de vez en cuando salen los típicos molestos y cuando estamos en "esos" días alguno aparece también... Pero con esta crema estoy más que encantada. Tengo la piel genial y ya no tengo ningún granito! Y si me sale alguno son de los pequeños que a los dos días se van. Vamos que casi ni se notan y que con un poco de base y corrector no se ven.
Eso sí, no me la pongo todos los días. Normalmente lo que hago es ponérmela dos días y uno no, o uno sí y uno no. Voy variando bastante. El motivo es porque he leído por foros (el de Vogue es uno de ellos) que a muchas chicas lo que les ha pasado es que de utilizarla todos los días, con el tiempo, les ha dejado de hacer el efecto y como no quiero que me pase eso, la voy alternando y por ahora me va genial. El precio es esta crema es de 6€.

La otra que utilizo es la de "Hidratante de Aloe Vera + Vitamina E" de Deliplus. La verdad es que me va genial, es sencillita y hace su función. Esta es la utilizo junto la "Crema Renovadora con Ácido Glicólico"

Os pongo la descripción: Hidratante facial para todo tipo de pieles. Por su alto contenido en aloe vera posee propiedades regeneradoras, calmantes y refrescantes. Efecto revitalizante.
Retrasa el envejecimiento cutáneo. Acción antirradicales libres. Ideal como base de maquillaje.
Su precio no lo recuerdo pero esta muy bien. Que por cierto el embase de ahora es de color verde clarito y algo más grande.


Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario