viernes, 4 de noviembre de 2011

Sleek: 2 nuevos coloretes!

Hola chic@s!! Disculpadme que he tenido esto muy abandonado... Estas dos ultimas semanas han sido muy moviditas, más que nada porque no he tenido ningún día de fiesta. Pero bueno, ahora ya vuelve todo un poco más a la normalidad y aquí estoy! Vengo con muuuuchas novedades así que iré publicando poco a poco, por que si no... :P


Como veis en el título, me he apoderado de los únicos coloretes que me faltaban... :P

(Rose Gold, Suede)

Con luz natural:

(Esta es con luz natural, aunque el día esta bastante feo así que...)

Como ya sabéis el Suede es de Edición Limitada y normalmente el packaging de las Ediciones Limitadas es diferente, pero en este caso, el que tengo yo es negro como el resto de edición normal. Porque? Recuerdo que en la web de Sleek el Suede se agotó en seguida. Por lo tanto imagino que al volver a fabricarlo lo hicieron directamente con el packaging normal. Pero bueno, realmente lo importante es el contenido, jeje. 

Los colores se aprecian muy bien en la primera foto. He intentado captar el color lo mejor posible. Qué decir de estos coloretes... Que son preciosos! Son los dos únicos que me faltaban ya que siempre que los quería pedir, estaban agotados... Como siempre digo con Sleek, lo recomiendo 100%!! 

Así que bueno, hasta aquí la entrada. Mañana si puedo publicaré más cositas... :P Un besote! 

4 comentarios:

  1. Hola!! Pues no puse swatches porque realmente como en la primera foto se ven bien los colores, pensé que ni era necesario, jeje. En la segunda foto no se ven bien porque el día estaba muy nublado...
    El Suede a simple vista parece bastante oscurito pero luego puesto queda muy discreto. El Rose Gold es tal y como se ve.

    ResponderEliminar
  2. Estos se miran super buenos, definitivamente en mi proxima compra de cosmeticos los tendre presentes.
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar