miércoles, 21 de diciembre de 2011

Essence: Circus Circus (Edición Limitada)

Hola! Ya estoy aquí!! Hoy os traigo, como ya veis en el título, la EL Circus Circus de Essence.


La tengo desde hace un par de semanas (desde que salio en Maquillalia) pero como ya os dije, con lo liada que he estado me ha sido prácticamente imposible publicar. Así que no me enrollo más y voy a enseñarosla! 

Voy a empezar por las sombras en crema. Como veis son preciosas y la pigmentación es muy buena. Precio: 3.49€


Lo siguiente son los glosses, muy pigmentados y tienen un olorcito... mmm. Precio: 2.29€


El iluminador es una preciosidad! No es nada exagerado y lo cierto es que queda genial. Precio: 3,49€


Los Eyeliner una vez puestos se quedan bien fijos y los dos son preciosos. El dorado es tal cual lo veis y el negro lleva shimmer plateado. Precio: 2,59€


Lo siguiente es un "Lip Topper". Lo compré por curiosidad porque no sabía como iba a ser pero la verdad es que me ha gustado mucho. Obviamente no se tiene que poner en exceso porque si no, no tendría gracia, jeje. Hubiese estado bien que hubieran sacado otro igual pero con purpurina de muchos colores por variar, jeje. Precio: 2,79€


Por ultimo los esmaltes "3 colour" (obviamente el nombre se debe a que tenemos 3 colores en uno, jeje) y es que más bonitos no pueden ser! Precio: 3,49€


Esta colección ha salido este mes así que estáis a tiempo de conseguirla todavía. En Maquillalia creo que queda casi todo, así que si os gusta algo, aprovechad! Lo cierto es que esta colección viene de perlas para estas fiestas, han acertado sacando esta colección este mes. :P

Un besote y nos vemos en el próximo post! :)

1 comentario: