viernes, 23 de diciembre de 2011

Mini-haul Deliplus y Catrice!

Hoy os traigo un mini-haul de Deliplus y Catrice!



De Catrice se trata de la EL Big City Life. En este caso solo han caido los esmaltes. Son preciosisimos los cuatro! El amarillo lleva un poquito de shimmer y el resto son en crema (es decir, que no llevan shimmer ni nada). Lastima que en la foto no se aprecien bien algunos colores... :(


De Deliplus me cogi un brillo de la EL Ladies y algunas cositas de Hello Kitty. Lo cierto es que me había quedado con ganas de coger el brillo rojo de la Ladies así que el otro día al final cayó... Lo cierto es que es precio y huele genial.


También me cogi un brillo de Hello Kitty, en este caso el de olor a coco y con un terminado perlado.


Y al final las sombritas también cayeron... Son las dos únicas paletas que hay.



El otro día las probé y van genial!! Como veis la pigmentación es bastante buena y por el precio que tiene son muchísimo más que aceptables!

Todo lo de Hello Kitty vale 2€, cojas lo que cojas, así que está genial. :P

Así que bueno chicas, un post cortito pero que me apetecía hacer... jeje. Ya solo me queda desearos una Feliz Noche Buena y Feliz Navidad!! Os dejo una canción que me encanta de Destiny's Child (mi grupo favorito y por su puesto con Beyoncé, mi artista favorita <3).


Besotes!!!!!!!!! :)

1 comentario:

  1. No sabía que Deliplus tenía una línea de Hello Kitty...jaja es que hace tiempo que no me paso por Mercadona :P
    Besitos!

    Estoy de sorteo http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar