viernes, 9 de diciembre de 2011

Mini-haul Deliplus

Hola!! Que tal chicas?? Siento mucho haber estado tantos días desaparecida, pero es que no he parado de trabajar... Y estoy tan cansada que estos días no me ha dado tiempo publicar nada, pero ahora ya estoy aquí!




Hoy os traigo un mini-haul de Deliplus. La nueva colección "Ladies" y un mini-neceser de uñas. Así que voy a empezar. Lo primero es el Polvo facial, que en teoría es un bronceador, pero es demasiado brillante. A mi el color me gusta y los dos mejores usos que se le pueden dar es como sombra o como iluminador. Más que nada porque si nos los ponemos por toda la cara pareceremos una bombilla, jejeje.



Lo siguiente son las sombras. Son, como veis por el formato, de la colección Platinum aunque pertenecen a la colección "Ladies". Son preciosisimas! Y la pigmentación es buenísima (como todas las platinum). Como ya sabeis se pueden utilizar en seco o en mojado. En la foto están en seco, pero mojadas quedan aún más intensas.


(Nº13, Nº 14)

Por ultimo el mini-neceser de uñas que os he dicho al principio. Como supongo que ya sabeis, habian rumores de que Deliplus iba a sacar esmaltes con efecto Craquelado y al final se ha cumplido. En este caso en el mini-neceser viene una lima, pegatinas, la base y el de efecto craquelado. Por ahora solo hay este (no he visto ninguno más). Sinceramente no sé si van a sacar más colores, pero a ver si se animan y sacan más!!


Asi que nada chicas, espero poder publicar lo más pronto posible que tengo unas cuantas cosas que enseñaros... :P 

Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario