viernes, 27 de enero de 2012

Catrice: Hidden World (Edición Limitada)

Ya es viernes!! Como estais? Hoy es quiero enseñar la última EL de Catrice, Hidden World. No es una EL muy extensa (en lo que ha productos se refiere), pero a mi me ha parecido preciosa.





Pues bueno, voy a empezar con las sombras. Les he hecho "mil fotos" para que veáis lo bonitas que son :P. Pigmentan genial y lo mejor es que no llevaba ni dos minutos con el swatch en la mano y se han quedado fijas! La textura es en souflé (como el mousse) y se pueden trabajar muy bien y lo mejor es que como os he dicho antes, una vez se secan se quedan fijísimas. Precio: 3,99€



Sigo con los labios. La textura de estos glosses es metalizada y no son nada pegajosos, la duración no os la puedo decir porque solo me los he probado en casa mientras hacia los swatches, jejej. Precio: 4,29€




Y para acabar, los esmaltes. Los tres tienen shimmer y como siempre muy bonitos. Precio: 2,79€




En la colección también había un colorete en mousse, pero lo probé en el stand y más que mousse tiraba más a liquido y la pigmentación no era muy allá... De hecho, al extenderlo era como si no me hubiese puesto nada, así que allí se quedó. El color era precioso, eso sí... También había una base iluminadora pero como ya tengo otras, no la compré.

Nos vemos!! Muaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario