jueves, 26 de enero de 2012

Essence: CrystallIced (Edición Limitada)

Hola, hola!! Ya queda menos para el fin de semana!! :P Hoy os traigo CrystallIced, la otra EL de Essence. Lo cierto es que desde que vi el Preview de esta EL me llamó mucho la atención, me parecía preciosa y las sensaciones han sido esas. Me ha encantado!



Voy a empezar con las sombras liquidas. No os puedo decir la duración porque todavía no las he probado, pero la primera impresión es buena. Los colores son preciosos... Precio: 2,99€



Sigo con la máscara Snow Flake Mascara Topper. Lo cierto es que pensaba que iba a ser una máscara blanca tal cual y no ha resultado ser así. He visto en muchos blogs que la gente no la ha querido comprar porque pensaban eso mismo, que era blanca y ya está, pero como os he dicho, no es así. En sí se ve blanca, pero si la extendemos, se ve el mini-glitter que lleva. De hecho, en la descripción del producto pone que solo se debe poner en las puntas de las pestañas para que de ese efecto "nieve". Yo creo que no hace falta decir que llevar las pestañas blancas no queda muy bonito y no tendría mucho sentido, jejej. :P Precio: 2,99€


Lo siguiente es el iluminador. Creo que es lo más repercusión está teniendo de esta colección y lo cierto es que se ha ganado la fama. Además de ser precioso, tiene la textura perfecta, ni muy liquido ni muy espeso. Precio: 2,99€


Esta EL también incluye dos tonos de Glitter Froster. Obviamente tiene un acabo frost y son para ojos, labios y cuerpo. Preciosisimos!! <3 Contienen 2 gramos. Precio: 2,99€ 


También hay 3 glosses. Lo especial de ellos es el acabado. He intentado de todas las maneras captarlo lo mejor posible para que los vieseis bien pero aún así creo que no se aprecia bien lo bonitos que son. La duración no os la puedo decir porque todavía no los he probado, pero me los he dejado un rato en la mano y me ha costado un pelín quitarlos. Precio: 2,29€


Y para finalizar, como siempre, con los esmaltes. Todos tiene shimmer conforme con el todo de cada esmalte. Preciosos también como siempre! Como en la anterior foto he intentado captar bien el shimmer pero no me ha sido posible... T_T Precio: 1,99€


Espero que os haya gustado la entrada!! Besos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario