martes, 24 de enero de 2012

Essence: Legends Of Sky (Edición Limitada)

Hola! Como ha empezado la semana? espero que bien! Hoy os voy a enseñar la EL Legends Of Sky de Essence. Desde ayer la podeis encontrar en Maquillalia. La pedí ayer por la mañana y hoy a las 9 me ha llegado mi paquetito. Como siempre un diez para Maquillalia.




Ahí voy. Voy a empezar primero por la paleta de sombras. Las sombras pigmentan bien y al tacto son muy sedosas, además de que son preciosas. Precio: 4,29€


Lo siguiente es el colorete. Lo cierto es que es precioso y la pigmentación es muy buena. Todavia no lo he probado, pero no me ha parecido polvoriento. Al igual que las sombras me ha parecido muy sedoso. Es un naranja teja aunque en algunas fotos pueda parecer un poco coral. No es mate del todo, tiene un poco de shimmer que con el sol se ve precioso. Precio: 2,99€


Esta colección incluye dos labiales. Son de textura cremosa y la pigmentación es media. Uno es marrón y el otro es blanco. El marron al principio asusta, jejeje, pero una vez puesto queda bien. El blanco da un brillito discreto que para diario está genial. Precio: 2,79€




También incluye 3 liners con dos partes. Una parte es sombra y otra eyeliner. Las sombras incluyen shimmer y la parte del eyeliner es mate. Las dos partes son cremosas, pigmentan genial y se difuminan muy bien. Precio: 3,29€



Y para finalizar los esmaltes. Preciosos todos! Me iba a coger el rojo, pero después de ver swatches decidí que no me hacia falta, porque tengo bastantes rojos y este en concreto era un rojo normal (aunque precioso también :P). Precio: 1,99€


Así que hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado! Besos!! :)

3 comentarios:

  1. Ayy, quiero el colorete! A ver si llega pronto esta colección y si no la buscaré en Madrid!
    Y el esmalte naranjita es precioso también!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. el colorete me encanta, lo quiero!

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado para un premio, pásate por mi blog http://thecatsmakeup.blogspot.com.es/

    Bss.

    ResponderEliminar