miércoles, 18 de enero de 2012

Paleta de Claire's + Solución

Hola chicas! Después de bastantes días... Aquí estoy de nuevo. Otra vez quiero pediros disculpas por estas semanas de ausencia, os dije que publicaría como antes pero al final me ha sido imposible. Lo cierto es que no pensaba estar tanto tiempo sin publicar... :S Pero bueno, aquí estoy y ahora sí que sí!!

Hoy quiero enseñaros esta paleta de Claire's. Es muy probable que la hayais visto y que la tengais. Pero si no la teneis, prestad atención...




Contiene 22 sombras y su precio es de 9,95€ así que 22 sombras por ese precio está muy bien, y lo mejor de todo es que tienen una buena pigmentación. Pero con un "remedio" que os voy a dar, el resultado es increíble...

Normalmente utilizo pre-base, pero tengo que decir que algún día no me he puesto pre-base y me han aguantado genial (y sin el remedio que os explicaré ahora). Si bien es cierto, que tengo la suerte de que aunque no utilice pre-base, las sombras me aguantan muy bien ya que el parpado no lo tengo graso.

Os pongo unas fotos para que veáis mejor las sombras.


La primera es con flash y la otra sin. Como veis es una paleta muy variada y los colores son muy bonitos. Por lo general todos pigmentan muy bien, pero si que es cierto que algunas necesitan una ayudita.

La solución que os voy a dar es para esas sombras que nos gustan pero son poco pigmentadas y que necesitan una ayuda. Lo que necesitais es:



Imagino que os lo podéis imaginar porque no es un descubrimiento mio, pero por si a alguien no se le ha ocurrido, ahí va. Básicamente el poner una base blanca (aparte de la pre-base, está claro) ayuda a potenciar el color de la sombra. En este caso os doy dos alternativas. NYX y un Lápiz de Deliplus (aunque este no es tan blanco, tiene un toque gris, pero discreto, así que nos vale). También podéis coger uno blanco que tengáis por casa, la función será la misma, pero sobre todo que os aguante en el ojo.

Os dejo una foto de los dos. Normal y difuminado (que de esta manera es como nos aplicamos la sombra encima).



Total, que no me enrollo más y os voy a dejar unas fotos para que veáis la diferencia.





Como veis, con el Jumbo Milk de NYX se ve el color impresionante. Vaya, en todo su esplendor!

Ya os digo que por lo general esta paleta tiene muy buena pigmentación, y ya de entrada os la recomiendo, a mi por lo menos me duran muchas horas perfectas hasta que me las quito.

Así que nada, espero que os haya gustado la entrada y que os haya parecido interesante. Besotes!

1 comentario: