miércoles, 25 de enero de 2012

¿Qué bálsamo elegir para labios?

En la entrada de hoy me voy a centrar únicamente en los labios. Será una entrada cortita pero creo que os puede ir bien a las chicas que tenéis los labios cada dos por tres estropeados y ya no sabéis que hacer... Os voy hablar de los dos bálsamos que mejor me han ido después de probar muchos. 

Son los únicos a día de hoy que me han servido y han cumplido su función. 

En la entrada de mi Rutina Nocturna ya os hablé de la vaselina Gal, que para mi es imprescindible, de hecho siempre llevo una en el bolso. Repara los labios que da gusto y además aunque es perfumada me encanta el olorcito que tiene... <3  Así que si buscáis una vaselina en condiciones, os remiendo 100% esta, es la mejor que he probado. De hecho, si solo los tenéis un poco cortados, a las pocas horas se ven los resultados. Muchas veces me lo he puesto por las mañanas y sobre el medio día ya los tengo perfectos! En este caso si no recuerdo mal hay dos tamaños y además de esta marca hay varios sabores, aunque yo solo he probado esta.

La siguiente es de la famosa marca Letibalm, quien no lo conoce? jejej. En este caso es en Stick y es para nariz y labios. Este me lo compré porque pasé no hace mucho por un resfriado horrible y de tanto sonarme se me irritó todo la zona de la nariz hasta el punto que me costaba sonreír. Así que me lo compré especialmente para eso y los resultados fueron buenísimos. Me lo puse por la noche y al día siguiente ya no tenía prácticamente nada, por no decir que estaba curado completamente... :P Me quede así O_O, jeje. Aunque también es para labios, me gusta mucho más la vaselina Gal porque para esa zona es mucho más eficaz. 

Gal para labios y Letibalm para nariz. Así que os recomiendo las dos sí o sí, por lo menos a mi me funcionan. El precio no lo recuerdo pero ninguna de las dos supera los 4€. 

Una entrada cortita pero que me apetecía compratir con vosotras! Un besote!! 

1 comentario:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog. Yo he tenido siempre de las dos, la de GAL es buenísima, y la otra es imprescindible para la época de resfriados:). Te sigo desde ya:)!
    quieres pasarte por el mío?
    http://susansplanet.blogspot.com/

    ResponderEliminar