jueves, 16 de febrero de 2012

Deliplus: Sombras Mono

Hola! Como ya sabéis, han sacado nuevas sombras mono. Lo cierto es que salieron hace un par de meses (si no me equivoco) pero en algunos Mercadona han tardado en llegar... Normalmente donde yo vivo no suele pasar, pero esta vez han tardado bastante... Yo las tengo desde hace un par de semanas más o menos y me apetecía enseñarlas.




La opinión es la misma que con las primeras que sacaron (de las que también hice una entrada). Son sedosas y con una buenísima pigmentación. 




El precio es el mismo de siempre: 3.90€. Esperemos que no suban el precio de las sombras también... xD

Asi que si a alguna os gustan, ya sabeis! :P

Besos!! 

1 comentario:

  1. Yo tengo un par y me gustan mucho. La verde creo que al final va a caer ;-)

    ResponderEliminar