miércoles, 1 de febrero de 2012

Max Factor - Barra de labios "Colour Exilir"

Hola, que tal? Como llevais el frio?? Por aquí por Barcelona cada vez es peor... Yo estoy por no salir de casa en todos estos días, jajaja. Bueno, hoy os voy a enseñar unos labiales que me compré hace pocos días, los compré en Mercadona pero ya había visto hablar de ellos y me habían llamado la atención.




En Mercadona habían cuatro labiales de esta gama y al final me cogí estos dos. El precio de cada uno es de 8,95€.


El rosa es un rosita que le da un toque a los labios precioso y el rojo a mi parecer tiene un toque frambuesa que hace que no sea un rojo más. La pigmentación de los dos es muy buena, son cremosos e hidratan y la duración está muy muy bien y se fijan mucho al labio sin resecar (aunque esto ultimo depende de cada una, de si te chupas mucho el labio y tal, jejej). Prácticamente no tienen olor y el sabor que tienen no es nada malo, todo lo contrario.

Una entrada breve pero me hacía gracia enseñarlos. Un besotee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario