sábado, 12 de mayo de 2012

De vuelta! + TAG

Hola chic@s! Después de un tiempo sin publicar, vuelvo con las pilas cargadas!!! He estado de mudanza, para arriba y para abajo, a la espera de poner internet y un largo etc, pero ya estoy aquí!

El otro día me nominaron para hacer un TAG, concretramente me nominó TheCats makeup, os recomiendo pasaros por su blog! Allá voy con el TAG!


- ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?
- Claro!

- ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
- Pues ni me acuerdo... Creo que tenia 13/14 años mas o menos, pero para juguetear en casa... jajaj.


- ¿Labial rojo o rosa?
- En este caso no puedo elegir... Me encantan todos los colores: Rojos, rosas, corales, morados, violetas... No puedo elegir. Depende de lo que me apetezca. :P


- ¿El pintalabios más caro que has comprado?
- Hasta el día de hoy Schiap de Nars, 25€. Las cosas como son, los labiales de Nars no son baratos, pero merecen la pena! De hecho tengo algunos más pendientes... :P


- ¿Y, el más barato?
- Alguno de los chinos... 0,75€ (más o menos).


- ¿Lo más raro que has hecho por un pintalabios?
- Bueno, raro no se si es, pero en una de las ultimas colecciones de M·A·C, concretamente la Iris Apfel, salio un labial que me tenia enamorada... Party Parrot. Me volvia loca! Pero se agoto enseguida y no estaba en ninguna parte de Barcelona... No llegué a tiempo. Así que me dio por llamar al Stand de El Corte Ingles de Tarragona y allí estaba! Así que fui de Barcelona a Tarragona a por un labial! jajaj. Luego aprovechamos el día y tal, pero reconozco, que aunque no me queda tan lejos, fue una pequeña "locura", jeje.


- Si tuvieras que recomentar un pintalabios a alguien ¿Cuál recomendarías y porqué?
- Pues sinceramente podría recomendar muchos... Sleek, M·A·C, Nars, Catrice, Kiko, NYX... Podría decir muchas. Tanto de firmas caras como marcas low cost. Todas tiene su qué.

Y hasta aquí el TAG. Cortito pero interesante. Mis nominadas son:

Miss Glitter: http://missglittermakeup.blogspot.com.es/
Naggi: http://ashallowlife.blogspot.com.es
esbatt: http://esbatt.blogspot.com.es/
sirenadelavida: http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

Un besote!!!

1 comentario:

  1. Oyeee muchísimas gracias por nominarme, ¡con gusto lo haré! Saludos.

    ResponderEliminar