martes, 15 de mayo de 2012

Maybelline - SuperStay 10h Tint Gloss (Review)

Hola! Hoy os quiero enseñar algo que me compré hace poco pero que estoy encantada con ellos! Os voy a hablar de los nuevos SuperStay 10h Tint Gloss de Maybelline.





Pues sí, como he dicho antes, estoy encantadísima con ellos. Me parece un buen producto y además no son nada caros. Su precio es de 8.50€, y la relación calidad-precio la veo muy bien.

A continuación os dejo unos swatches:

(Luz directa al sol, luz artifical blanca)
(160 Forever Fucsia, 180 Lasting Pink, 410 Forever Coral) [De izq, a der.]

El Forever Fuchsia se ve mucho mejor en la segunda foto (la de luz artificial). El Lasting Pink no se porque se ve más anaranjado en la primera foto aunque en la segunda se acerca bastante al color real, pero es un pelin más rosita. El último, Forever Coral, en realidad es un pelin más rojo, pero no se nota tanto la diferencia. Sobre todo quería dejar claro esto para que no os confundáis y lo tengáis en cuenta. He intentado hacer mil fotos pero siempre salia igual... Pero bueno, en la de luz artificial se aprecian mejor. 

Duración: En teoría es de 10h, pero como todas sabemos, raro es el labial que nos dura tanto... Sobre todo me refiero, porque dependiendo de las manías que tengas pues duran más o menos. Por ejemplo, si eres de chupartelos, toquetearlos, etc. Por mi experiencia tengo que decir que estoy contenta, obviamente con el paso de las horas se va el brillo y un poco el color, pero al teñir los labios aguanta muy bien el color y no te queda a "parches". Estos me los compré el viernes pasado y me ha dado tiempo de probarlos los 3 (uno por día, jaja) y me aguantaban bien. No sabría deciros los minutos exactos pero para ser un poco más concreta, el viernes por ejemplo, me lo puse sobre las 10 de la noche y tuve que retocar un poco dos horas después, más que nada porque el brillo se le había ido un poco, pero no por nada más.

Aguantaría el color si lo llevamos para comer/beber? Perfecto, no aguanta. Aquí es el único "problema" que le veo. Sí que tinta los labios, pero si le damos mucha caña, se va bastante, aunque siguen quedando un poco tintados. Como he dicho antes, lo bueno es que no queda a parches cuando se va yendo.

Hay que llevar los labios bien exfoliados? Si y no. Sí porque si tenemos pieles muertas, cuando se va yendo el gloss (que lo cierto es que se tiene que ir mucho producto para que se vean), esas pequeñas pielecitas si que pueden quedar un poco más tintadas que el resto del labio. No es nada escandaloso pero no es algo bonito. Pero por otra parte, no. Si os vais retocando con el paso de las horas, entonces no hay problema porque de esa manera no hay posibilidad a que se vean pieles muertas/secas ni nada.

Olor/sabor: Me encanta! <3 Me recuerda a alguna chuche, pero no sé muy bien a cual... Entre sandía, plátano... Hay gente que dice que lleva algo de coco, pero yo no se lo veo por ningún lado... jeje.

Aplicador: Para mi, es perfecto. Muy flexible, ni muy grande ni muy pequeño y facil de manejar.



Se puede regular el color?: Sí, esta es una de las cosas que más me gusta. Con una capa queda un toque de color finito pero cubriente, con dos el color es mucho más notable y con 3 el color es mucho más vibrante. Porque os explico esto? Básicamente porque, no es que no sea cubriente, si no que me refiero a que es como si tuviéramos 3 colores en uno (o contra más capas os apliquéis más fuerte queda). Esto me ha encantado, porque depende lo que te apetezca, te puede quedar de una manera o de otra.

Es pesado llevarlo?: No. Tira más a un tinte que a un gloss. El toque de brillo es muy especial. En los anuncios dicen que es un "toque charol" y sí, es un brillo diferente y muy bonito y además es super cómodo de llevar.  Así que estáis de enhorabuena a las que no os gusten los glosses pesados porque aunque es un gloss, no lo parece. A mi esto último me da igual (lo de si son pesados/espesos o no, no me importa), pero me ha parecido importante decirlo para las que no os gustan los glosses pegajosos.

Así que nada, hasta aquí el review. He intentado hacerlo lo más completo posible y creo que no me olvido de nada. A partir de ahora los reviews los haré así, lo más extenso que me permita el producto.

Un besote enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario