lunes, 21 de mayo de 2012

Nuevos Quick'N Go de Astor!

Hola chicas! Ya estoy aquí de nuevo! Como veis el blog ha cambiado de aspecto. :) Ya tenia ganas de hacer algún que otro cambio, jejej.

Pero bueno, vamos a lo que nos interesa. Desde hace poco en Mercadona podéis encontrar los nuevos esmaltes Quick'N Go de Astor. Yo cogí estos cuatro pero en total hay seis colores. Los otros que no cogí eran uno rosa clarito y un gris clarito también.



Aquí os dejo unos swatches. 

(Num: 359)

(Num: 345)

(Num: 326)


(Num: 325)

La verdad es que son preciosos y muy veraniegos (aunque yo este tipo de colores también me los pongo en invierno porque realmente me da igual la época del año en la que estemos. Si me apetece me los pongo. :P) El azul es más tirando a turquesa, pero la cámara no me terminaba de captar bien el color... En cuanto al secado, es muy rápido y todos con una capa ya son muy cubrientes. Con el tema de duración yo estoy encantada. Tengo más de esta gama y a mi me suelen durar 4 días intactos. Luego tardan más en irse o menos. 

El precio de estos esmaltes en Mercadona es de 4.95€ si no recuerdo mal.

Entrada cortita pero espero que os haya gustado! Un besoteee! 


2 comentarios:

  1. que colores tan bonitos!!
    el turquesa me ha parecido ideal para el verano :)

    como van de duración?

    un besito

    http://stramaalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué cabeza tengo, se me olvidó poner la duración, jeje. Lo cierto es que están muy bien, tengo más de estos y están genial. A mi me suelen durar bien 4 días, luego ya se estropean antes o más tarde. Esto va como va, jejej. Pero están genial!

    Un besote!!

    ResponderEliminar