jueves, 24 de mayo de 2012

Nuevos Rotuladores/Tintes labiales de Deliplus!

Hoy os traigo estos nuevos tintes labiales de Deliplus!




Por ahora solo he visto estos 3, pero si vuelven a sacar nuevos seguro que los compraré! Porque? Pues por que por 3,95€ me parecen muy buenos. Tienen una buenísima duración, de hecho, aguantan perfectamente a la hora de comer, el color sigue prácticamente intacto, y lo poco que se va, casi ni se nota. Y por cierto, tienen aroma a mango, me encanta, <3. Además, lo bueno es que se puede regular el color. Contra mas capas mas color y contra menos, mas flojo queda. Asi que depende lo que os apetezca podeis elegir. Aquí os dejo unos swatches.


(Fresa, Rosa India, Rojo Coral)

En la parte de arriba, como podeis ver en la primera foto, lleva una especie de gloss/bálsamo que también cumple su función y no se resecan nada los labios con el tinte. Estos no tienen nada de olor.

En el mismo envase pone como conservarlos mejor. Se han de mantener boca abajo para que se mantengan bien y no se estropeen y si por lo que sea no os pigmenta mucho la punta, con limpiarla un poco con papel, se arregla.

Espero que os haya interesado la entrada! Un besote!!

1 comentario:

  1. Yo tengo el rojo, que lo compré en cuanto salió (fue el primero) y ahora me tientan muchísimo los otros dos!!
    Buen post

    te dejo mi blog www.apruebademaquillaje.com :) Un besito guapa!! (Ah y me apunto el post de la yamaco, que no lo conocía y me has abierto un mundo nuevo, gracias!!)

    ResponderEliminar