miércoles, 30 de mayo de 2012

Sleek - Glossed (Review)

Hoy vengo con un review sobre los Glossed de Sleek. 



No los tengo desde hace mucho pero ya tengo una opinión firme de ellos. :P

Contienen 5ml, tienen un SFP 15 y una caducidad de 12 meses (aunque nunca acabamos estas cosas antes del año... jajaj).

Pigmentación: Tienen una pigmentación media/alta. Solos quedan preciosos pero si que es cierto, que si te pones un perfilador del color del gloss, se resalta muchísimo más. Pero de verdad que solos quedan muy bonitos.  
Duración: De duración andan bien. Al fin y al cabo, como todos los glosses se terminan marchando, pero estos (por lo menos para mi) son especiales. Aunque la gran mayoría brillo se va con el paso del tiempo, siempre queda algo de color y los labios no se quedan completamente desnudos. Además no son nada pegajosos. 
Olor/Sabor: Me encanta! De hecho, me recuerda muchísimo al olor de los labiales de MAC. No es exactamente igual, pero se parece muchísimo! De hecho, la primera vez que los olí, se me vino enseguida a la cabeza que olían como los de MAC, fue instantáneo, jaja. Es muy muy parecido. 
Envase: Es pequeñito, pero todo el envase está aprovechado. No es como otros que son más largos pero luego engañan y no tienen tanta cantidad. 
Aplicador: En este caso es un pincel y es muy cómodo.
Conclusión: Me han gustado mucho. Sin duda, alguno más caerá porque me han parecido muy buenos. Como ya dije antes, tienen algo especial y no es un gloss sin más. 
Alguna pega?: Por ponerles una pega... Es que, la boca del envase es pequeña y hay que tener cuidado a la hora de meter el pincel porque si no, se puede acumular producto en la rosca y se puede ensuciar bastante... Que a ver, esto es una tontería, porque se limpia si se mancha mucho y se acabó XD, pero no me gusta que toda la rosca quede sucia... Yo con esto siempre tengo cuidado porque me gusta mantener las cosas limpias en general, jeje. 
Precio: Depende de donde los compréis. A mi en Lady Belleza me salieron unos por 4.10€ y otros por 5.00€. Pero siempre depende de donde los compréis.

Os dejo unos swatches:

(Luz directa del sol)

Un besote! Espero que os haya interesado! :)

4 comentarios:

  1. Ayss, tienen buena pinta, y por ese precio merece la pena probarlo, el rojo se ve tan bonito! Y el rosa.. y el naranjita.. y todo, vale xD Pero el rojo me tienta demasiado..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta, pero yo sigo sin ser de glosses... me parecen muy engorrosos, aunque no sean pegajosos, se me pega el pelo y esas cosas... me gusta mucho el pump it up! besos!

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No los conocía! El packa a punch y el bitten me encantan! :D
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Sirenadelavida, siempre puedes llevar un gloss cuando lleves el pelo recogido, jeje.

    La verdad es que son preciosos... <3 Me alegro de que os haya gustado la entrada!! :D

    ResponderEliminar