viernes, 25 de mayo de 2012

YaMaCo de MAgIC CoAsT

Como dije en la entrada anterior, esta entrada os puede interesar bastante... Os presento a la brocha YaMaCo de la marca MAgIC CoAsT.


Como veis, puede parecer un clon de la famosisima Yachiyo de NARS, y aunque lo parece, la forma de la brocha es completamente distinta. La Yachiyo de NARS tiene forma de rombo y es algo plana y la YaMaCo tiene forma de lágrima y, que por cierto, su nombre real es Yachiyo Magic Coast. Os dejo unas fotos y os hablo más de ella.



Yo no tengo la Yachiyo de NARS pero siempre he estado tentada en comprármela, pero claro, su precio (sobre unos 50€) frena un poquitin... Hasta que hace unos días vi que Porporaporpita hablaba de ella y me tentó y convenció tanto su opinión (y sobre todo por el video en el que la muestra) que me la compré. Aproveché un descuento que tenia si te metías desde un enlace que facilitaba Porporaporpita y me quedó por 12€ de los 18€ que vale, pero el descuento tenia caducidad y si no me equivoco ayer o hoy era el ultimo día (no lo recuerdo bien y tampoco encuentro el enlace :( ). Total que me la enviaron el lunes y me llegó el miercoles, mas rápido de lo que creia :P, jeje. El envio es certificado y sale por unos 6,50€.
Lo cierto es que esta marca me está tentando muchísimo y estoy pensando en hacer algún pedido dentro de poco... :P.

Pero voy a lo que voy y no me enrollo más. La primera impresión es muy buena, suave y muy ligera, pero lo siguiente es probarla y juzgarla, claro está jeje, y tengo que decir que me encanta! Extiende genial el colorete y con los pigmentados no hay ningún problema. Vaya, que no te deja en plan Heidi, jaja. Coge la cantidad necesaria, ni más ni menos, y si quieres más, pues se coge un poco más y ya está. Además como acaba en punta, también va perfecta para aplicar el contorno/bronceador incluso el iluminador (en polvo, claro).

Me parece una excelente brocha y aunque no tengo la Yachiyo de NARS, por lo que he visto, no tiene mucho que envidiarle. De hecho teniendo esta no me planteo comprarme la de NARS porque no la necesito.

Está hecha manualmente y con materiales naturales, por lo que hay que tener cuidado al lavarla, porque si mojamos el mango con el tiempo acabaría estropeándose. Todavía no he podido lavarla porque me pudo el ansia de probarla pero ya os iré hablando de ella para ver si es de buena calidad en general (tanto si pierde pelo con el tiempo, si destiñe, si se estropea demasiado el mango...) os mantendré informadas, pero tiene buenísima pinta. Y que por cierto por ahora no me ha perdido ningún pelo.

De verdad, que SI la recomiendo. Yo estoy encantada!

Os dejo el enlace directo por si queréis informaros más y/o comprarla:

Brocha YaMaCo

Espero que haya sido de vuestro interes!! Un besote!!

1 comentario:

  1. Si quieres otra parecida a mejor precio en mi blog tengo foto de una que me costo 4-5€ y esta realmente bien!

    ResponderEliminar