jueves, 7 de junio de 2012

Labiales Mate de Deliplus

Hola!! Qué tal estais? Después de una semana ya estoy aquí de nuevo! Hoy os traigo los nuevos labiales mate de Deliplus. Esta vez son solo dos y además la "Colección" incluía también un colorete pero me recordó mucho a uno de los que salio hace tiempo así que solo me traje los labiales.



Como dije antes, esta vez solo han salido dos y lo cierto es que son colores muy bonitos. Muy de tendencia.




Para ser mates son bastante cremosos y nada resecos. De pigmentación andan genial, os dejo unos swatches con luz natural.


Los labiales Mate de Deliplus me gustan mucho por lo general y son muy cómodos de llevar. La duración es media. A ver, que no se van enseguida, pero no aguantan mucho mucho trote, pero la relación calidad-precio yo la veo bien. Por ejemplo, para comer/beber no los recomiendo del todo porque, aunque para depende qué pueden aguantar, como dije antes, mucho trote no lo aguantan del tirón. Pero para el trabajo, salir a dar una vuelta y cosas así, son perfectos. 

Espero que os haya interesado! Muaaaa! 


2 comentarios:

  1. Tengo el 13 y es precioso ¡me encanta! el 12 creo que es el mismo que uno de los del año pasado, creo que el número 2.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta más el 12 :) No lo compré porque ya tengo bastantes labiales pero me quedo con las ganas >.< El que sí compré es el cremosa 06. Besos

    ResponderEliminar