domingo, 27 de enero de 2013

BuyInCoins - Paleta de 96 (2ª parte)

Hoy os traigo la 2ª parte del haul de Buy In Coins! No sabía si pedirmela porque tengo la de 120, 180 y 88 mates, pero me tentaba tanto... que la adopté, jeje.


Me gustan mucho este tipo de paletas, tienen mucha variedad de colores, la calidad de las sombras está muy bien y por regla general pigmentan muy bien. Para viajar también son perfectas porque no son muy grandes y en ese sentido son muy cómodas. 

Evidentemente, no podemos comprar la calidad de las sombras con una paleta de Urban Decay (Por poner un ejemplo), pero a mi me encantan porque no son las típicas sombras extremadamente polvorientas que no pigmentan nada. 

El tamaño de las sombras son mas o menos entre una moneda de 1 y 2 céntimos.  

Que por cierto, si queréis más adelante que os hable de las otras paletas que tengo, dejádmelo en los comentarios. :)

Os dejo unas fotos para que veáis bien las sombras. Clickad en las fotos para verlas más grandes!







Y aquí os dejo unos swatches, que como veis pigmentan muy bien. 




Hay mucha variedad de texturas: mates, con shimmer, irisadas, metalizadas... Ayer me hice un look con ella y lo dicho, pigmentan muy bien, se difuminan genial... Yo estoy encantada! jeje.  

Ademas la paleta en cuestión me costó 6.90€ así que, qué más podemos pedir... :D 

Besotes!!

6 comentarios:

  1. Que paleta más bonita!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial, pigmentan muy bien las sombras! Me dan curiosidad las otras paletas, me gustaría verlas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta paleta parece genial.
    Yo no tengo ninguna paleta de este tipo, y quiero comprar una.
    Entre la de 88 y esta, cual me recomiendas? Tienen la misma pigmentación las dos paletas?

    Acabo de descubrir tu blog y me uno. :D

    ResponderEliminar
  4. HariRari: Eso está hecho! En breve haré los reviews! Un besote!

    Rita: En cuanto a pigmentación las veo igual y por recomendar... A ver, depende. En la de 96 hay mucha más variedad de colores pero las sombras son más pequeñas, la de 88 mates también hay bastante variedad y las sombras son algo más grandes.

    La verdad es que no sabría con cual quedarme, jejej. Si no eres de hacerte looks muy coloridos te recomiendo más la de 88.
    De todas maneras supongo que la próxima entrada será de la paleta de 88 y así mejor ves tu la diferencia y podrás elegir.

    Un besote y gracias por unirte!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gustaría saber cuál de las dos paletas (esta y la de magic coast de 88 colores) te gustó más... porque por el precio esta se lleva a la otra de calle, pero por los tonos... tú dirías que los otros son más ponibles?

    Me encanta tu blog, te sigo!

    www.apruebademaquillaje.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      A mi gustarme me gustan las dos, jejej. Sí que es cierto que esta tiene mucho más colorido y si no te va maquillarte con rosas y naranjas (por decir algo, jejej) te recomendaría más la otra.

      Además, si al final te compras la de 88, las hay más baratas que en Magic Coast. En eBay o BuyInCoins también la tienes y la calidad es la misma. Te lo digo, porque tanto la de 88 de Magic Coast como esta de 96 de BuyInCoins, bajo mi punto de vista son de la misma calidad.

      Espero haberte ayudado! Besos!

      Eliminar