viernes, 25 de enero de 2013

BuyInCoins - Pigmentos (1ª parte)

Tal y como he puesto en el título, esta es la primera parte de un pedido que realice a Buy In Coins, y se dividirá en 3 partes.

Lo primero son los pigmentos, que me llamaron muchísimo la atención y por el precio que tienen... No me puede resistir! Es un pack de 12 pigmentos



A mi me costaron 2.66€ porque los compré con un 7% de descuento, que no es mucho, pero algo es algo, jeje. De lo que sí me he dado cuenta viendo algunas fotos de gente que también los ha pedido, es que algún que otro pigmento cambia del pack, pero casi todos suelen ser los mismos. Yo estoy muy contenta con los míos porque hay bastante variedad de colores. 

Y vamos a lo que nos interesa! Los colores los he captado mejor en los swatches que desde el bote directamente, así que fiaros más de los swatches. Que por cierto todos los pigmentos están numerados.

(09, 23)

(24, 26)


-------------------

 (15, 03)

(05, 06)


-------------------

 (26, 19)

(21, el glitter no tiene numero)



Como veis son muy bonitos! Que por cierto el glitter no es morado, es más bien rosa fucsia, pero no he podido captar bien el color. Lo siento!

En el primera foto del post, a simple vista no parecen nada del otro mundo, pero una vez abres los botecitos y los ves tal y como son... <3 A mi me han gustado muchísimo y me han llegado todos perfectos!

Por ahora no puedo hablar mucho más de ellos porque no los he probado, pero estad atentas porque seguramente en breve grabe algún que otro look con ellos! 

Espero que os haya interesado la entrada! Un besote enorme!! 


3 comentarios:

  1. Que bien!!La verdad que se ven súper!!! esperaré los reviews :D

    Te conoci x un comment en mi blog y te estoy siguiendo! Un beso!

    Sabri

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya interesado! Yo también te sigo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que económicos! Yo tengo varios que fui pillando por ebay,muak!

    ResponderEliminar