martes, 29 de enero de 2013

Look Inspirado en... Beyoncé (American Music Awards '07)

Hola!!  Voy a empezar una nueva sección en el canal y se trata de looks de famosas. Tanto de cantantes, actrices, modelos... Los looks no serán exactamente iguales, será más bien una inspiración, ya que hacerlos igual es prácticamente imposible, más que nada porque cada ojo es de una manera y yo los adapto a los mios, jeje

En esta ocasión es inspirado en el look que llevó Beyoncé en los American Music Awards en 2007.


Como digo es simplemente inspirado, no es para nada exactamente igual, jeje. Aquí os dejo una foto del look en cuestión. 



Espero que os guste! Suscribiros y dedito arriba si os gusta! 


Un besote!! 

7 comentarios:

  1. Es un look muy bonito y ademas sencillito de hacer. Me ha gustado mucho guapa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. oh!! es precioso voy a suscribirme ahora mismo a tu canal de youtube!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. I really love the make up inspirated by Celebes!
    You'r great!
    Chiara
    ♡EFFENSHION
    ♡MR.EFFENSHION

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial, yo con lo manazas q soy parecería q me pegaron un puñetazo jaja

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado bien bonito ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar