miércoles, 30 de enero de 2013

Paleta 88 Mates (MAgIc CoAsT*)

Y como lo prometido es deuda, hoy os traigo la paleta de 88 mates! :)


La mia es de MAgIc CoAsT* y el precio es de: 18,96€.



La verdad es que no entiendo porque las llaman 88 "mates", porque hay varios tipos de acabado: metalizadas, irisadas y claro está, mates también, jeje. Os voy a dejar unas fotos de las sombras en cuestión. Clickad para verlas más grandes.


En este caso la paleta (por fuera) es mate pero aún así se notan las huellas, aunque no es tan sucia como las que tiene acabado brillante. 


Los ingredientes (que vienen en la caja y no directamente en la paleta):


Y algunos swatches:



Como veis pigmentan genial, en este sentido no tengo queja. La calidad de las sombras está muy bien, ya que se trabajan bien y no son muy polvorientas. 

Como apunte: tanto la paleta de 96 como esta de 88 miden exactamente igual, por lo tanto las sombras de la de 88 son algo más grandes. 

Este tipo de paletas ya sabéis que las podéis encontrar en bastantes sitios y de varias marcas y ademas con distintos precios. 

Espero que os haya servido de ayuda para decidiros! Un besote!!! 

3 comentarios:

  1. Ole cuantos colores!! Muy chula ;)

    Me quedo por aquí, y aprovecho para invitarte a mi primer sorteo!!
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-sorteo.html

    Besines!! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por falta de colores no será, jejeje.

    Ahora me paso por tu blog! Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de paletas!! tengo que animarme y comprarme alguna aunque primero quiero aprender a maquillarme un poco mejor ^^
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar