domingo, 27 de enero de 2013

Reto: Pestañas bonitas!

A veces por culpa del stress, de no desmaquillarnos bien, de que la rutina de limpieza sea demasiado brusca, tratamientos médicos y muchas cosas más, pueden debilitarlas y/o caerse.


Desde siempre me he preocupado por mis pestañas, las he tenido larguitas y bastante tupidas. Siempre he utilizado Aceite de Ricino y la verdad es que siempre me las ha mantenido bonitas y largas pero ahora quiero algo más.



Hubo una época en la que no utilizaba a diario el Aceite de Ricino y que además pasé bastante stress y por culpa de eso noté que se me caían más de la cuenta.

Al volver a utilizar el aceite noté mucha mejoría y me volvieron a crecer como siempre, pero siempre me ha dado la sensación de que se queda como "estancado", es decir, la pestañas las tienes bonitas pero llega un punto en el que no ves más cambios. A ver, no es que quisiera que las pestañas me crecieran un metro, pero yo quería algo más. :P

Por lo tanto siempre me ha tentado el probar otro tipo de producto, en este caso, especifico para las pestañas, claro está. A día de hoy hay muchos en el mercado desde muy baratos hasta muy caros.
Empecé a buscar información y vi dos que eran muy económicos y que además daban resultados. Son Abéñula y Belcils.

No sabía por cual decantarme ya que hay todo tipo de comentarios. Pero al final, me he decantando por Abéñula, no por nada en concreto, pero por alguno me tenia que decidir... jaja.


En este caso he cogido la de color blanco. También la tenían en negro, pero no quiero dejar la almohada como un picaso... jaja. A parte de estos dos colores hay 5 más y creo que también la hay sin color pero no lo sé seguro. En teoría se puede utilizar como sombra pero según he leído es imposible porque es muy "grasosa".

Ingredientes: Lanolim, Petrolatum, Paraffinum liquidum, Aqua, Glycerin, Sodium borate.
Precio: 3,40€ (Dependiendo del establecimiento). Se puede encontrar en farmacias.

He cogido la de dos gramos, luego está el "grande" de 4,5gr. Viene con un palito pero yo supongo que utilizaré un "gupillon" limpio.



Así que como digo en el título es como una especie de "reto" así que iré haciendo el seguimiento, de si veo cambios o las veo igual. Iré haciéndome fotos para  que vosotras también lo veáis.



Os iré contando cada semana a ver como va la cosa. Un besote!!

3 comentarios:

  1. Uff esta entrada me viene genial, ya que tengo calvitas en las pestañas, y al desmaquillarlas siempre caen algunas, estare siguiendo de cerca el tratamiento
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. sii ya nos contaras que tal te va, porque si te va bien, me lo apunto!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo yo tambien jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os interese!! Este domingo tocará entrada! Un besote!!

    ResponderEliminar