martes, 22 de enero de 2013

Rotuladores Deliplus - Nuevos

Hola de nuevo!! Como ya veis en el título de la entrada, hoy os traigo dos nuevos rotuladores de Deliplus.



En su momento ya os hablé de ellos y la verdad es que me encantan! Los compré en verano y a día de hoy están en perfecto estado. Sé que a mucha gente se les han secado o la punta no funcionaba bien, pero ya os digo que a mi por ahora, me van genial.

En concreto son el "albaricoque"  y el "rosé". Aquí os dejo unos swatches, la primera foto es sin flash y la segunda con flash.

(Rosé arriba y Albaricoque abajo) 


En este caso son tonos más naturales que los primeros que salieron y son muy bonitos.

A veces pasa que la punta no pinta demasiado, pero eso no significa que ya no funcionen, simplemente hay que agitarlos un poco y en seguida sale el producto, pero eso si, con cuidado porque puede salir demasiado producto y no es plan de derrochar, jeje.

Espero que os haya interesado!! Un besote!!

4 comentarios:

  1. Desde que el de Astor me salió rana no me he vuelto a fiar de estos rotuladores. Ahora estoy usando tintes como, por ejemplo, los de Catrice. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los de Catrice no los he probado, pero ya miraré a ver que tal son. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa acabo de encontrarme tu blog y me ha interesado este post...yo en el mercadona por donde vivo no los he visto...tendran que estar los buscare jeje el color que mas me gusta a mi es el rosa...te acuerdas del precio??yo acabo de abrir mi blog http://blogsandrita12.blogspot.com.es/ si te interesa pasate jeje esta casi nuevo jeje.y por suspuesto me suscribo al tuyo! :) besitos

    ResponderEliminar
  4. El precio es de 3,95€, que se me olvidó ponerlo! jajaj. Como ya lo puse en la otra entrada, no caí xD.
    El rosa es muy bonito, pero lo bueno de estos tintes es que si pones más capas, más intenso queda. De hecho esté casi casi llega a quedar rojito.

    Ya me he suscrito a tu blog! Un besote!!

    ResponderEliminar