jueves, 24 de enero de 2013

Youtube Tutorial - Poptastic Eye

Hola de nuevo!! Hoy os traigo este look realizado con la paleta Poptastic de MUA, la sombra 02 de las Platinum de Deliplus y la sombra Happy Hour (30) de Essence.




Me encantan todos los colores y los utilizo todos durante todo el año, no me gusta "dividirlos" por épocas. Yo este look me lo pondría para salir o para cuando me apetezca, jeje. Pero en este caso, si a vosotras no os termina de convencer para llevarlo en ninguna ocasión porque es bastante colorido, os puede servir por ejemplo de idea para carnaval, que está a la vuelta de la esquina! No he hecho este look con la idea de utilizarlo para carnaval, pero es muy fácil de hacer y añadiéndole quizá algo de glitter o un delineado algo especial, os puede sacar de algún apuro a ultima hora. Aquí os dejo el video! No os olvideis de darle a me gusta y de suscribiros en el canal!! :)



Besotes!! 

2 comentarios:

  1. Tan hermoso! A mi casi no me gusta usar los azules en mis ojos. No se como usarlos. Pero este look, me hace querer intentarlo! :)

    www.MissDelovelyCami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar