jueves, 28 de febrero de 2013

Look - Para diario con un toque de color!

Os traigo este look que lo grabé antes de dejar el otro piso, pero con todo el rollo de la mudanza y algún que otro problemilla de por medio... Lo fui dejando pasar. Pero aquí lo tenéis!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Reto 31 diseños: 2. Uñas Naranjas

Despues de un pequeño descanso para las uñas (que las desmaquillé ayer) ya os traigo el 2º "diseño". En esta caso, uñitas naranjas!

martes, 26 de febrero de 2013

Descuentos en Deliplus

Como ya sabéis  desde hace unas semanas hay cosas en oferta en Deliplus. Así que he aprovechado que me he desmaquillado hoy las uñas, para enseñados estos esmaltes que están rebajados, que son preciosos... <3

domingo, 24 de febrero de 2013

sábado, 23 de febrero de 2013

Reto: 31 diseños!

Llevo mucho tiempo viendo este reto por blogs y vídeos y siempre he pensado en hacerlo pero nunca me terminaba de arrancar, pero hoy me ha dado el venazo y lo voy a hacer!


jueves, 21 de febrero de 2013

lunes, 18 de febrero de 2013

Colección Tribal - Deliplus (2ª Parte)

Al final he terminado comprándome las otras dos sombras... No me he podido resistir!! Pero la verdad es que son preciosas... Y es que merecen la pena. <3


sábado, 16 de febrero de 2013

Colección Tribal - Deliplus

Hoy os traigo alguna cosita de la colección Tribal de Deliplus. Me he cogido el labial Mate y la Sombra azul.



martes, 12 de febrero de 2013

Rotulador Deliplus - Mora

Aunque no va a ser una entrada muy larga, os quería enseñar este rotulador que me he comprado hoy, que si os soy sincera, no sabía de su existencia hasta que vi alguna foto por internet de el, jeje, y eso que hace tiempo que está a la venta... XD. El rotulador en cuestión es el "Mora" de Deliplus y la verdad es que he tenido suerte porque era el ultimo que quedaba... :P

lunes, 11 de febrero de 2013

La cosa se alarga... :(

Pues eso, sigo desaparecida porque el tema de la mudanza se ha complicado un poco... Ya os explicaré en cuanto tenga algo más tiempo, pero sigo viva, eeh! jejeje. Muchas gracias por vuestros comentarios!

Un besote!! Y gracias por seguir ahí!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Review - Sombras NEON Stay On de Hean

Hola de nuevo! Ahora que no ando muy liada... aprovecho para hacer esta entrada! Lo que os traigo hoy son las sombras NEON Stay On de Hean. Estas sombras salieron el año pasado y me las compré en cuanto salieron porque me encantan este tipo de colores. <3


sábado, 2 de febrero de 2013

Ausente durante unos días.

Hola! Como llevais el finde?? Bueno, como he puesto en el título estaré ausente unos días porque estoy de mudanza. Mi novio y yo llevabamos buscando piso desde hace unas semanas y justo el jueves fuimos a ver uno precioso y genial de precio. Así que no nos lo pensamos y dijimos que sí.

Ha sido todo un poco "precipitado" pero hemos visto muchos pisos y la gran mayoría eran pequeños y además eran caros... Y una oportunidad así no sale siempre, jeje. Nosotros ya estamos viviendo desde hace 1 año juntos, pero el piso en el que estamos aunque está bien, los vecinos dejan mucho que desear... y estábamos deseando irnos ya de aquí.

Así que nada, voy a estar unos días sin poder pasarme mucho por aquí. El lunes ya doy de baja Internet y en el otro piso voy a intentar "presionar" para que no tarden mucho :P jeje. De todas maneras, voy a internar preparar alguna entrada aunque ahora tengo la casa patas arriba... Pero si no me da tiempo, por lo menos para que lo sepáis.

De todas maneras, la compañía de Internet ya me ha dicho que como mucho mucho, tardarían unos 15 días en darme linea, pero no creo que tarden tanto (o eso espero jeje).

Un besote enorme!!