sábado, 2 de febrero de 2013

Ausente durante unos días.

Hola! Como llevais el finde?? Bueno, como he puesto en el título estaré ausente unos días porque estoy de mudanza. Mi novio y yo llevabamos buscando piso desde hace unas semanas y justo el jueves fuimos a ver uno precioso y genial de precio. Así que no nos lo pensamos y dijimos que sí.

Ha sido todo un poco "precipitado" pero hemos visto muchos pisos y la gran mayoría eran pequeños y además eran caros... Y una oportunidad así no sale siempre, jeje. Nosotros ya estamos viviendo desde hace 1 año juntos, pero el piso en el que estamos aunque está bien, los vecinos dejan mucho que desear... y estábamos deseando irnos ya de aquí.

Así que nada, voy a estar unos días sin poder pasarme mucho por aquí. El lunes ya doy de baja Internet y en el otro piso voy a intentar "presionar" para que no tarden mucho :P jeje. De todas maneras, voy a internar preparar alguna entrada aunque ahora tengo la casa patas arriba... Pero si no me da tiempo, por lo menos para que lo sepáis.

De todas maneras, la compañía de Internet ya me ha dicho que como mucho mucho, tardarían unos 15 días en darme linea, pero no creo que tarden tanto (o eso espero jeje).

Un besote enorme!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Acabo de ver tu blog por primera vez y me parece util y muy interesantes tus entradas, asi que me quedo por aquí.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, sigueme!!
    Suerte con la mudanza :-*
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar