lunes, 18 de febrero de 2013

Colección Tribal - Deliplus (2ª Parte)

Al final he terminado comprándome las otras dos sombras... No me he podido resistir!! Pero la verdad es que son preciosas... Y es que merecen la pena. <3




Al igual que la azul la pigmentación es genial tanto en la beige como en la morada. Todavía no me ha dado tiempo probarlas pero estoy pensando en haceros algún look con ellas y así las estreno en un vídeo  jeje. A ver si puedo hacerlo esta semana, porque aunque ya he acabado con la mudanza, todavía me quedan algunas cosas que hacer...

Os dejo unas fotos:

01 (Beige) - Precio: 3.80€

02 (Morada) - Precio: 3.80€

Swatches


Como os dije antes, la pigmentación es muy buena.

Hoy me ha dado tiempo de swatchear los Kajales y la verdad es que me han decepcionado un poco... Me hice el swatch en la mano del azul y el marrón y los deje un rato mientras compraba para ver que tal eran y si se fijaban y la verdad es que nada de nada... Pasé el dedo por encima y se esfumaron sin hacer ningún "esfuerzo" y sin ni siquiera frotar. Pensaba que iban a ser algo más fijos, pero no, así que se quedaron allí.

También me fijé en el pincel doble y tampoco me pareció nada del otro mundo, no estaba mal y para llevártelo de viaje o llevarlo en el bolso esta bien, pero poco más. Lo que no vi son los esmaltes, no sé si es que no los habían sacado todavía o es que estaban puestos en otro sitio, de todas maneras he visto alguna foto y no me han llamado mucho la atención... menos mal, jajaj.


Y nada más, un besote!!

4 comentarios:

  1. Menuda pigmentacion tienen, tengo que pasarme por Mercadona para ver esta nueva coleccion tiene muy buena pinta. Te acabo de descubrir y me quedo por aqui invitandote a pasarte por mi blog:

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog precisamente buscando información sobre esta colección y me ha gustado, así que me quedo por aquí :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. La morada es muy bonita. Pero yo me quedaría con la turquesa de esta colección, aunque no creo que vaya al mercadona por lo que no creo que pique, =).
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Mi Cajón Desastre: Pues sí, la pigmentación es buenísima!! :D Ya me he pasado por tu blog y ya te sigo! :)

    Darknesstar: Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog!!

    Rita: Pues como tengas que pasar por allí seguro que picas... Porque yo no quería picar y mira, jejeje.

    Besotes!!

    ResponderEliminar