sábado, 16 de febrero de 2013

Colección Tribal - Deliplus

Hoy os traigo alguna cosita de la colección Tribal de Deliplus. Me he cogido el labial Mate y la Sombra azul.



Últimamente parece que solo compro cosas de Deliplus, jejeje. Esta colección contiene 3 sombras, 3 esmaltes, 3 kajales, un labial y un pincel doble. La verdad es que la colección está muy bien y los precios más o menos son los de siempre. A mi lo que más me ha llamado la atención han sido el labial y la sombra. El packaging también está muy bien. El del labial es el de siempre en tono dorado y el de la sombra es bastante robusto, cosa que me ha gustado. Aquí os dejo ya unos swatches.

03 (Un azul "aguamarina") - Precio: 3.80€



Labial Mate Nº 14 - Precio: 4,50€



La sombra es mate y muy pigmentada, todavía no he tenido tiempo de probarla con pincel pero en el dedo ya veis que pigmenta genial. La otras también las probé en Mercadona y también pigmentan muy bien.

El labial, como todos los mates, es muy cremoso y muy pigmentado. El color es muy especial. Es como una mezcla entre "rojo, rosado y naranja". Como una especie de color teja con algo de rosa. Precioso. <3

Espero que os haya interesado! Un besote!!


1 comentario:

  1. Que bonitas son las dos cositas!!
    El azul de la sombra me ha enamorado!!
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar