martes, 26 de febrero de 2013

Descuentos en Deliplus

Como ya sabéis  desde hace unas semanas hay cosas en oferta en Deliplus. Así que he aprovechado que me he desmaquillado hoy las uñas, para enseñados estos esmaltes que están rebajados, que son preciosos... <3


Pues lo dicho, yo ya los tenia de cuando salieron, pero como los han rebajado a 1,20€, y para seros sincera, no recuerdo lo que costaban antes... Creo que 1.99€ pero ahora mismo ni idea... jeje. Total, que me ha parecido oportuno hacer la entrada por si os interesan. No tardan mucho en secar y dos capas son suficientes para que quede opaco. A mi me parecen preciosos... <3



Espero no ser la culpable de que piquéis... :P jejeje. 

Y de nuevo, muchísimas gracias a todas por todos vuestros comentarios. Me ayudáis a seguir adelante y que cada día me motive mucho más! 

Besotes!!!! 

2 comentarios:

  1. :O No sabía que estaban de oferta! A ver si me puedo pasar por el mercadona y los tienen. Para mi los dos primeros son los más bonitos, a ver si los puedo comprar.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de picar el otro día pero al final me resistí! jeje
    La verdad es que tengo uno muy parecido al turquesa pero de otra marca y en verano lo uso muchísimo :)
    Muakss

    ResponderEliminar