jueves, 21 de febrero de 2013

Essence - Hugs & Kisses (EL)


Pues como ya lo habeis leido en el título, hoy os traigo la nueva colección de Essence "Hugs & Kisses".



Justo hoy pensaba pedirme algunas cosillas en la web de Beautik, pero luego me vino la luz a la cabeza y "recordé" que justo unas cuantas calles arriba tengo Beautik, jaja. Así que esta tarde he ido a darme una vuelta y de paso me he pasado por allí... Bueno, básicamente he salido para ir a Beautik, jaja.

Bueno, os enseño ya la cositas:

01 Sugar Baby Love / 02 Save You Kisses For Me


Como ya veis, son tintes. Pigmentan muy bien y tienen pinta de quedarse fijos. No los he probado todavía, pero en la mano me ha quedado la marca de los swatches. Además huelen y saben genial... <3. Precio: 2,49€

02 Love's Out To Get You 



Un glitter eyeliner precioso. Hay otro morado pero el que más me ha llamado la atención ha sido este. La foto del swatch no le hace justicia porque no se ve para nada como es... <3 El glitter es muy pequeño y de varios colores. En la foto parace que se solo es como blanquecino, pero para nada es así. Precio: 2,79€.

01 More Than Words, 02 Dreams For Sale, 03 Crazy In Love 


De los "Glitter Topper" no he podido hacer swatch, pero en los botes ya veis como son. Son preciosisimos! Contienen glitter de muchos tamaños y de hecho el morado lleva también corazones. Precio: 1,99€

Y os quería hacer un pequeño apunte. De los "Glitter Topper" hay otro rojo, pero ese no lo tenían y tampoco está en la web de Beautik. No sé si es que se han agotado o es que directamente no ha llegado a España... Y con el "Glitter Eyeliner" morado y el esmalte rojo, pasa lo mismo. No estaban ni en la tienda ni en la web. Así que ni idea...

P.D.: Recordais que os dije en el último post que no había visto los esmaltes de la colección Tribal de Deliplus?? Pues...


Nada, que al final han caido!! jajaja Si es que soy de lo que no hay... T_T. El precio es de 1.99€ si no recuerdo mal. 

Un besote!! :P

6 comentarios:

  1. Los tintes son chulísimos. Y el esmalte rojo de corazones efectivamente no ha llegado a España, una pena...
    Ah hoy me he pasado por Mercadona y me he traído el pincelito de la Tribal, pero creo que el labial también caerá! :P
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Los tintes de labios tienen buenisima pinta y los Glitter Topper tambien me gustan mucho, muy bonita esta coleccion. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los tintes de labios son preciosos! Yo estoy deseando que saquen los de la colección fija y a ver que tal.
    Me encantan los "Glitter Topper" que te cogiste, son muy bonitos.

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la "estrella" de esta colección, sobre todo por el bombo que se les está dando, son los tintes. Yo ya he podido probarlos en condiciones y la verdad es que están genial!

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Besotes!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos los esmaltes! me gustaron mucho los de glitter de essence!
    Besos!
    Pasate por mi blog :)
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los dos tintes de esta colección de essence y me encantan, aguantan un monton. Cuando estan secos me pongo encima un gloss para darme algo de brillo y quedan los labios muy bonitos.

    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar