domingo, 24 de febrero de 2013

Reto 31 diseños: 1. Uñas Rojas

Pues como dije ayer, hoy os traigo ya el primer "diseño". En este caso se trata de llevarlas rojas.



Seguramente recordareis este esmalte que salió en Deliplus hace unos veranos (creo que hace dos). Es un rojo muy bonito!


Un rojo rojísimo! Incluso diria que tiene un punto "fluor". 


Para que cubra bien hay que darle unas dos capas pero lo bueno que tiene es que no tarda mucho en secar. La pena es que fuera de Edición Limitada porque por el precio que tenia merecia la pena y además es un rojo precioso.  

Besotes!! 


5 comentarios:

  1. Hola guapa, yo también te sigo!
    Tu blog me gusta mucho y la mani roja es tan elegante :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ese rojo y me parece una pasada! de echo lo he usado tanto que casi esta gastado. El reto de uñas tengo muchas ganas de hacerlo pero nunca me arranco, lo mismo un día de estos me animo. Por cierto, ese esmalte con top coat mate queda increíble tamb ;-)
    Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Me encanta!! Que pena que sea de edición limitada porque si estuviese fijo lo compraría!!

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  4. TaNe_ no había pensado en ponerle un Top Coat Mate... Lo tengo que probar!

    El esmalte es que es precioso... Deliplus debería dejar estos mini esmaltes en la colección fija.

    Besotes a todas!!

    ResponderEliminar