miércoles, 27 de febrero de 2013

Reto 31 diseños: 2. Uñas Naranjas

Despues de un pequeño descanso para las uñas (que las desmaquillé ayer) ya os traigo el 2º "diseño". En esta caso, uñitas naranjas!


Me apetecía poner dos tonalidades diferentes de naranja. Uno pastel y uno bien potente. Para esta manicura he utilizado el 138 de Astor, de la gama Fash'n Studio y el 02 Andy, You're a Star de una edición limitada de Essence (Whoom! Boooomm!!).

El de Astor con dos o tres capas queda perfecto. En mi caso le he dado dos capas y ha quedado bien. Además seca bastante rápido. Si no recuerdo mal su precio es de 1,99€, pero hace bastante tiempo que lo tengo, así que no me acuerdo... T_T Sé que lo compré en Mercadona, pero estos creo que ahora no los tienen. 
El de Essence con una capa ya queda bien, pero si quieres asegurarte, con dos, queda perfectísimo. 


Aquí los colores se ven perfectos:


Los esmaltes en cuestión:


Aunque los primeros diseños son solo de un color en concreto, como en este caso el naranja, también se puede variar con las tonalidades si no os apetece llevarlas tan "lisas", jejej.
Un besote muy grande!!

4 comentarios:

  1. Que bonito el esmalte de Astor!! El de essence para mi es demasiado "potente", jeje.
    Yo tengo algunos de esa gama de Astor y están bastante bien, pero ese no lo vi.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. muy chulas. que pena que a mi los de Astor no me duran ni un segundo. :(
    pd: ¿no podrias quitar lo de 'Demuestra que no eres un robot'?es que es un poco rollo
    bss

    ResponderEliminar
  3. Cry Baby: Hecho! Que no me había dado cuenta de que lo tenía activado!! Sí, sí, la verdad es que es un coñazo... jeje.

    Besotes a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Esos naranjas son muy chulos! El de essence me parece super chulo.
    Saludos guapi!

    ResponderEliminar